• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Parques nacionales de Canadá tendrán entrada libre

Gratis por todo 2017

Gratis por todo 2017

Desde 2018, la entrada a estas áreas protegidas canadienses será gratuita permanentemente para los menores de 18 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como celebración por el aniversario número 150 desde la constitución de Canadá, el primer ministro Justin Trudeau ofrecerá entrada gratuita a los más de 40 Parques Nacionales durante 2017.

Es más, desde 2018, la entrada a estas áreas protegidas canadienses será gratuita permanentemente para los menores de 18 años y, aquellos adultos que se hayan convertido en ciudadanos canadienses, tendrán un año de admisión gratis.

A continuación los 7 parques más emblemáticos:

- Pacific Rim. Se encuentra en Columbia Británica y se caracteriza por su litoral rocoso y exuberantes bosques templados húmedos.

- Banff. Localizado en Alberta, es el más antiguo de Canadá, pues fue establecido en 1885. Tiene un terreno montañoso, numerosos glaciares, campos de hielo y bosques llenos de pinos.

- Prince Edward Island. Ubicado en la isla del Príncipe Eduardo, tiene un área de 22 km2 y varios faros en su territorio.

- Cape Breton Highlands. Está en Nueva Escocia. El parque cubre un área de 949 km2 y fue fundado en 1936.

- Bruce Peninsula. Se halla en Ontario. Ofrece la oportunidad perfecta para acampar y hacer hiking. Allí se encuentra la bahía Georgiana (Georgian Bay), donde hay formaciones de granito y pinos blancos.

-  Jasper. También en Alberta. Está conformado por glaciares, lagos, cascadas y montañas, además de fauna salvaje, entre la que destacan los alces, renos y osos.

-  Yoho. Se localiza en la provincia de Columbia Británica. Destaca el lago Emerald, conocido como el espejo de Canadá por sus aguas cristalinas.