• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Otoño divertido y espeluznante en los parques de SeaWorld

En el parque de Langhorne, Pennsylvania, estarán los personajes de Sesame Street / Foto Seaworld Parks

En el parque de Langhorne, Pennsylvania, estarán los personajes de Sesame Street / Foto Seaworld Parks

Los eventos de Halloween de costa a costa en Estados Unidos ocuparán parte del otoño en los parques temáticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Halloween Spooktacular en SeaWorld Orlando® - Florida

Diversión para toda la familia con Halloween de tema marino en el Halloween Spooktacular® de SeaWorld Orlando. Durante el día, las familias se sumergen en una fantasía marina, que incluye estaciones para los niños para recolectar dulces (trick-or-treating), enigmáticos peces disfrazados de calabaza, divertidas manualidades con temas marinos y encuentros cercanos con animales.  Halloween Spooktacular® de SeaWorld Orlando está incluido en la admisión al parque y se lleva a cabo los fines de semana, del 3 al 25 de octubre, y también el sábado 31 de octubre.

www.SeaWorldOrlandoLatino.com

Halloween Spooktacular® de SeaWorld San Diego - California

Los niños pueden ir disfrazados cuando vayan por dulces por casi una docena de estaciones con el tema del mar.  Habrá espectáculos de SeaWorld con temas de Halloween, incluyendo el Clyde & Seamore's Big Halloween Bash en el estadio Sea Lion and Otter y el divertido Who Said Boo? de Sesame Street en el teatro Mission Bay del parque.  El Halloween Spooktacular de SeaWorld San Diego se lleva a cabo los sábados y domingos, del 26 de septiembre al 1 de noviembre y está incluido en la admisión al parque.   

www.MiSeaWorld.com

Howl-O-Scream® de SeaWorld® San Antonio - Texas

Habrá sensacionales casas embrujadas, historias de terror, bares, espeluznantes criaturas y espectáculos en vivo.  La casa más nueva de Howl-O-Scream, la Unearthed - Scarlett´s Revenge es producida y dirigida por el legendario cineasta de películas de terror Robin Cowie,  de The Blair Witch Project.  Howl-O-Scream se lleva a cabo cada fin de semana de octubre.  (Howl-O-Scream no está recomendado para niños menores de 13 años de edad).

www.HowlOScream.com/TX

Howl-O-Scream® de Busch Gardens Tampa - Florida

Del productor de The Blair Witch Project, llega esta fuerza siniestra que hará que les tiemblen hasta los huesos, pues infestará Busch Gardens® Tampa por 19 noches este otoño.  Este año regresa el Freaky Preview y se abre con el Howl-O-Scream 2015 el viernes 25 de septiembre y sábado 26 de septiembre. El evento luego se sigue presentando las noches de jueves a sábados, del 1 al 31 de octubre y noches de domingo selectas, el 18 y el 25 de octubre.  El horario de operación es de 7:30 pm a 1:00 am. 

www.BuschGardensLatino.com

www.HowlOScream.com

Busch Gardens® Williamsburg Howl-O-Scream® - Williamsburg, Virginia

El Howl-O-Scream presenta cinco historias Terror-tories™, siete siniestras casas encantadas y tres tenebrosos y entretenidos espectáculos en vivo.  Durante el día, las familias podrán disfrutar de toda la diversión natural que se ofrece todo el año pero con un giro otoñal.  Sin embargo, luego de la puesta de sol, a partir de las 6:00 pm, los visitantes deberán prepararse para el terror de ser la atracción principal de Howl-O-Scream. (Evento no recomendado para visitantes menores de 12 años.) Howl-O-Scream inicia el 25 de septiembre y espanta los viernes, sábados y domingos hasta el 1 de noviembre. 

www.BuschGardens.com/va

Sesame Place The Count's Halloween Spooktacular - Langhorne, Pennsylvania

Los fines de semana del 26 de septiembre al 1 de noviembre, el parque se transforma en un paraíso amigable de Halloween. Conocerá un laberinto temático y a los amigos de Sesame Street® favoritos de todos.  Los que acudan volarán y se mecerán con los nuevos juegos mecánicos con tema Count von Count.    No se pierdas el desfile Neighborhood Street Party Halloween Parade  con música nueva y coreografías que harán que todos se pongan a bailar y se unan a la diversión. La tierra más divertida de todos los tiempos, la Cookie's Monster Land™ presenta cinco emocionantes juegos, una red para escalar de tres pisos y un área de juegos más tranquilos para los más pequeños.