• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Oceania Cruises renovará tres de sus embarcaciones

Oceania Cruises renovará tres de sus embarcaciones

Oceania Cruises renovará tres de sus embarcaciones

En seis meses estarán listos los cruceros. Las naves más nuevas de la compañía serán la referencia para realizar las refacciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía Oceania Cruises anunció que, para principios de 2014, su trío de cruceros premiados clase R serán totalmente renovados. Este es el programa de innovación más significativo en la historia de funcionamiento de la empresa.

Desde finales de abril y en un plazo de seis semanas, los barcos Regatta, Insignia y Náutica recibirán una millonaria transformación en sus instalaciones. Las suites, cabinas y algunas áreas públicas, los colores y el estilo de decoración serán refaccionados tomando como modelo las embarcaciones más nuevas de la línea: Marina y Riviera.

En los lugares más altos de los barcos, conocidos como Owner’s Suite y Vista Suite, se ampliarán los baños y se cambiará la decoración.

De igual manera, se dispondrán nuevas obras de arte originales al estilo de la célebre colección del Riviera y del Marina en gran parte de las embarcaciones. Estas modificaciones buscan adaptar a la clase R algunas características de la clase O, pero manteniendo la elegancia y confort que los caracteriza.

El restaurante Terrace Café, el Gran Dinning Room y el Toscana serán ampliados para ofrecer mayor espacio para parejas, y se incluirán nuevas opciones a sus menús. Como parte de la remodelación se incorporarán las Cafeterías Baristas, propias de las recientes embarcaciones de la compañía.