• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Nuevo Vallarta también suena a rock

Nuevo Vallarta también suena a rock

Nuevo Vallarta también suena a rock

Tras su discreta fachada, el Hotel Hard Rock Vallarta recibe a los huéspedes con un tratamiento digno de estrellas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Bahía de Banderas y sus playas infinitas, entre los estados de Jalisco y Nayarit, fue el sitio escogido para que la vibra de Hard Rock se hiciera sentir en un ambiente íntimo y cercano a la tradición de pueblos de pescadores en el Pacífico mexicano.

El Hard Rock Hotel Vallarta, perteneciente a la All Inclusive Collection (grupo del que forman parte los hoteles de Cancún, Punta Cana y, próximamente, Riviera Maya) incluye algo más que todos los servicios: la atención cálida, siempre con una sonrisa, lo hará sentir como una rock star en un escape donde la premisa es el disfrute.

Música de cabecera

La estética Hard Rock se deja ver en las paredes del hotel, en la memorabilia que se exhibe en los espacios de uso público y hasta en las cabeceras de las camas. La música es el hilo conductor de la decoración y el espíritu del complejo. Lo sabrá desde la entrada, cuando observe una miniatura del guitarrista Carlos Santana sobre la bandera de México que se reproduce, grande e imponente, sobre la recepción. Toda una obra de arte plasmada sobre las carátulas de miles de discos.

Las 348 habitaciones del hotel están diseñadas para una estadía donde el descanso esté garantizado. Las sábanas Sleep Like a Rock, de algodón egipcio de 300 hilos, son un desafío al despertador: hace difícil levantarse de la cama aunque la luz del sol inunde el cuarto.

Frases de The Beatles o los nombres de los éxitos de Aerosmith lo acompañarán en los rincones de la habitación. Y cuando desee darse una ducha o relajarse en el jacuzzi las amenidades de baño –con la relajante fragancia del lemongrass– le recordarán que no debe irse sin hacer una cita en el Rock Spa.

Cada habitación cuenta con la emisión de canales de música adicionales que despiertan la melomanía. Los que se dejen contagiar por el espíritu rock pueden solicitar sin cargo una guitarra a su habitación y videos de clases de música para desarrollar un nuevo talento.

Adorar el sol

Las dos piscinas del hotel se extienden a lo largo del resort, rodeadas por grandes palmeras y con la opción de tomar lo que desee dentro o fuera del agua. Hay actividades diarias como aeróbics acuáticos y baile, waterpolo y voleibol.

En el Kids Club los más pequeños podrán participar en emocionantes actividades de entretenimiento y juegos en la piscina para niños. Hard Rock Hotel Vallarta también cuenta con un tanque de buceo para clases y demostraciones.

Si desea sumergirse en la grandeza del mar desde aquí tendrá acceso privado a la playa. Podrá reservar tumbonas y toldos para pasar el día. Si decide hacer una caminata se encontrará con un mercado de artesanías y artículos playeros.

Paladar cosmopolita

Los amantes de la variedad se sentirán satisfechos al encontrar seis restaurantes que garantizan una aventura gastronómica. La comida mexicana es la protagonista en Frida, con un menú de especialidades regionales a la carta.

En Zen la especialidad es la asiática. Hay platos frescos como izakaya, teppanyaki y sushi para todos los gustos. Ciao ofrece mariscos, carnes y pastas que pretenden trasladar al comensal hasta La Toscana, y en Ipanema la parrilla brasileña es servida a través del auténtico servicio de rodizio.

The Market posee una oferta buffet que se pasea por la cocina internacional. Es aquí donde se sirve el desayuno. Si desea una pizza hecha en un horno de ladrillo, Pizzetto complacerá su antojo.

Preparar cuerpo y mente

Las instalaciones del hotel tienen lo necesario para que el huésped sea consentido de manera integral. El Rock Spa cuenta con nueve cabinas de tratamiento diseñadas para parejas y para tratamientos individuales. Dos son al aire libre con una relajante vista al mar.

Masajes revitalizantes, envolturas corporales, faciales, manicura y pedicura son algunos de los servicios que proporciona el spa en un ambiente de paz. Abre todos los días de 9:00 am a 8:00 pm, pero es recomendable hacer reservación. 

Para continuar con la rutina de entrenamiento durante las vacaciones, en el Body Rock Fitness Center encontrará un moderno equipo de pesas y acondicionamiento físico con vista al área de la piscina.

Si quiere arreglarse antes de salir a disfrutar de la noche, el salón de belleza ofrece una variedad de servicios con atención en el cuidado del cabello y la piel, además de manicure, pedicure, depilación, maquillaje y aromaterapia.

Todos son estrellas

Las 348 habitaciones del hotel están clasificadas por categorías, que van desde la Deluxe –se dividen en Oro, Platino y Diamante–, Familiar, Rock Suites –Oro y Platino–; Rock Star Suite (1) hasta la Rock Royalty Level. En la Rock Suite se han alojado a celebridades como Juanes –quien brindó un concierto en las instalaciones del hotel en febrero pasado–, y posee memorabilia de cantantes como Madonna y Shakira.

Tributo a los grandes

Los hoteles Hard Rock se precian de exhibir los trajes e instrumentos que han acompañado a los artistas durante sus momentos de gloria. Hard Rock Vallarta no es la excepción; allí se puede observar en sus pasillos el vestido que usó la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera en su última premiación; una pomposa y tierna pieza del guardarropa de Katy Perry o una más osada de la sensual Shakira.

Sea un espectador

En Hard Rock Vallarta, al igual que en los otros hoteles de la All Inclusive Collection, los conciertos y shows musicales son parte de la cotidianidad. El Sun Bar suele tener música en vivo todas las noches, así como espectáculos de comedia y otros típicos de la cultura mexicana. Disfrute en el anfiteatro de conciertos al aire libre mientras toma una bebida en el bar. 

Contacto

Para mayor información sobre el hotel y disponibilidad, visite www.hrhvallarta.com.