• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Niños a bordo

Niños a bordo

Niños a bordo

Con los más pequeños debe procurar acostumbrarlos a usar el cinturón de seguridad de los carros para que no le incomode el del avión. Aunque no lo crea existen reportes de familias bajadas de un avión porque el niño no quería colocarse el cinturón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para que pasen el rato (o las horas) lléveles juegos o libros nuevos, para crearles un interés especial. También se puede apelar a los videojuegos o reproductores de música.

Es muy importante que los padres recuerden que deben tomarse su tiempo para caminar con el niño por los pasillos del avión para entretenerlo, sobre todo si es pequeño aún o está aprendiendo a caminar.

Para evitar el dolor de oídos por la despresurización y el consiguiente llanto de los bebés se puede recurrir al chupón.

Si son más grandes (de más de 4 años) se les puede hablar seriamente sobre cómo debe ser el comportamiento o lo que se espera de ellos durante el vuelo.

Los padres deben estar pendientes de la conducta de su hijo (es su total responsabilidad) y procurar que no molesten al resto de los pasajeros como, por ejemplo, golpeando el respaldo del puesto delantero o gritando.