• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Navidad y Año Nuevo en el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

La inversión para la Cena de Navidad es de Bs.1.900,00 por persona,  y el costo de la entrada para la Fiesta de Fin de Año es de Bs. 8.500 | Cortesia

La inversión para la Cena de Navidad es de Bs.1.900,00 por persona, y el costo de la entrada para la Fiesta de Fin de Año es de Bs. 8.500 | Cortesia

El diseño del hotel ofrece los mejores escenarios para celebrar en sus recién inaugurados espacios, con las más extraordinarias vistas al mar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wyndhamn Concorde Resort Isla Margarita dará la bienvenida a la navidad, este 24 de diciembre, con una cenaque tendrá lugar en la terraza del lobby del hotelel Restaurant Marea, ubicado en el Lobby del Hotel.  Esa noche, alrededor de las 10:30 p.m., San Nicolás pasará visitando a los más pequeños para obsequiarles cotillones y celebrar con ellos la Noche Buena.  La velada contará con la animación en vivo del reconocido músico neoespartanoRomán Gerdel. 

Por su parte, la fiesta de Fin de Año para recibir al 2015, será en el mayor salón de reuniones del hotel, el Gran Salón Concorde,  que ubicado a una altura de cinco pisos sobre el nivel de playa, ofrece las más fabulosas vistas sobre el mar a ambos lados de sus amplios espacios. La celebración estará amenizada por el grupo musical Tártara y contará con las más exquisitas opciones de alimentos y bebidas.

Para quienes optaron por hospedarse en el Wyndham Concorde Resort durante las fiestas, el hotel ofrece habitaciones dotadas de mobiliario exclusivo de la cadena Wyndham,  con fina lencería de algodón de 300 hilos y los más modernos detalles para el confort de los huéspedes en tres formatos:  suite ejecutiva, doble superior y King superior.

Sin embargo,  no es necesario ser huésped para poder disfrutar de las celebraciones que tendrán lugar los días 24 y 31 de diciembre; así como de los brunch que han sido programados para el 25 de diciembre y 1 de enero.  Estos se ofrecerán dentro de las instalaciones del restaurante “Marea”,  ubicado a la altura del lobby.    Con dos agradables espacios, interior con aire acondicionado y al exterior en su amplia terraza,  este restaurante también cuenta con agradables vistas sobre el mar y los preciosos jardines del hotel.

La inversión para la Cena de Navidad es de Bs.1.900,00 por persona,  y el costo de la entrada para la Fiesta de Fin de Año, que incluye la cena,  cotillón y servicio de guardería, es de Bs. 8.500.   Los niños hasta cinco 5 años no pagan y los de 6 a 12 años pagan sólo la mitad.Los interesados pueden obtener toda la información sobre reservas, costos y servicios contactando directamente al hotel, a través del correo electrónico eventos@wyndhamconcorde.como los teléfonos (0295) 265.75.00 y (0295) 265.76.00.

Oferta gastronómica

Además de las tradicionales hallacas y sus inseparables complementos de ensalada de gallina y pan de jamón, el hotel presenta una carta exclusiva para su buffet de Navidad y de Año Nuevo, donde sutilezas como una crema de espárragos blancos con caviar de salmón noruego, se presentandentro de las opciones de entrada.

Los platos principales que se ofrecenabarcan todos los gustos: res con papas arrugadas,  pavo en salsa de manzana, confite de pato con manzanas glaseadas, lomo de cerdo al grill con salsa de mostaza dijon, o medallones de pargo en salsa de langostinos y azafrán, exquisitamente acompañados de un amplio salad bar y una selección de embutidos, ahumados y quesos nacionales e internacionales para picar, son solo algunas de sugerencias que se consiguen en el amplio menú.

Al cierre y para consentir el paladar, bombones de chocolate y una amplia gama de postres de la pastelería del hotel, entre los no se puede dejar de  mencionar la torta Selva Negra en mini porciones individuales, el flan de queso mascarpone con bizcocho de almendras,  el mousse de fresas y chocolate, el financierde frambuesa y las tartaletas de kiwi y fresas, entre otras deliciosas opciones.