• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Navidad en Florida

Se estará presentando Shamu Christmas Miracles, un show nocturno de orcas al son de música navideña.

Se estará presentando Shamu Christmas Miracles, un show nocturno de orcas al son de música navideña.

Fuegos artificiales, fiestas e incontables opciones para comer es lo que espera a los visitantes de los parques temáticos en Florida, Estados Unidos, durante esta Navidad y Fin de Año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

SeaWorld en Orlando

En la Aldea de Navidad (The Christmas Village), los visitantes encontrarán excelentes opciones para regalos, además de duendes y personajes de la temporada navideña. También es el lugar perfecto para apreciar el espectáculo Sea of Trees, un bosque con 114 árboles de Navidad gigantes, que iluminan el lago central del parque con más de 3 millones de luces.

También se estará presentando Shamu Christmas Miracles, un show nocturno de orcas al son de música navideña.

Y cuando el reloj marque la medianoche del 31 de diciembre, el cielo se iluminará con un vibrante espectáculo de fuegos artificiales.

Detalles en https://seaworldparks.com/en/seaworld-orlando/events/seaworlds-christmas-celebration/

 

Busch Gardens en Tampa

Hasta el 31 de diciembre este parque se convierte en un pueblo navideño (Busch Gardens Christmas Town), un evento con millones de luces, espectáculos especiales, sabores y actividades típicas de la época de Navidad.

Y para dar la bienvenida al Año Nuevo habrá pirotecnia a la medianoche, música de DJ a través de todo el parque y atracciones durante toda la noche.

Más en http://sp.seaworldparks.com/busch-gardens-tampa/eventos.aspx

 

Walt Disney World Resort

En Epcot, los visitantes podrán celebrar toda la noche del 31 de diciembre con DJ y música en vivo alrededor de World Showcase. Habrá dos espectáculos de fuegos artificiales IllumiNations: Reflections of Earth (a las 6:00 pm y a las 11:40 pm), seguidos por un conteo regresivo y un homenaje pirotécnico al Año Nuevo, para completar la celebración.

En Magic Kingdom, los turistas tendrán la oportunidad de admirar fuegos artificiales de víspera de Año Nuevo en dos noches en lugar de una: el espectáculo Fantasy in the Sky se presentará el miércoles 30 de diciembre y el jueves 31 de diciembre, a las 11:50 pm.

Los que estén en Disney’s Hollywood Studios recibirán el Año Nuevo al ritmo del rock and roll con un emocionante show de fuegos artificiales. El espectáculo será presentado el 31 de diciembre, cerca del Hyperion Theater, a la medianoche.

Para más información visite disneyworld.com/new-years-eve.