• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Nairobi, Kenia

En el Giraffe Manor se desayuna en compañía de las jirafas

En el Giraffe Manor se desayuna en compañía de las jirafas

El “lugar de aguas frescas” es una ciudad cosmopolita y multicultural, la más poblada de África Oriental y la cuarta más grande del continente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Clima actual: entre 13°C y 25°C

Idioma: inglés y suahili

¿Qué hay de nuevo?

El 23 y 24 de noviembre será el Digital Humanitarian Network Summit 2013, que reúne a empresas líderes de tecnología en el mundo, para apoyar el trabajo humanitario.

Un hotel. Giraffe Manor ofrece una experiencia con jirafas, podrá tocarlas desde su habitación. Web: www.tamimiea.com

Un restaurante. En Carnivore se encuentran las mejores carnes africanas. La bebida clásica es Dawa. Web: www.tamarind.co.ke/carnivore/

Rutas sugeridas

La histórica. El Museo Nacional de Kenia cuenta con una gran colección de utensilios prehistóricos, incluyendo los restos completos de un homo erectus.

La conmovedora. En el orfanato de Animales Salvajes David Sheldrick Wildlife Trust, ven cómo juegan, se crían y alimentan los elefantes hasta que estén aptos para retornar a la vida salvaje.

La divertida. El Langatta Giraffe Center es el principal atractivo para los niños, donde desde una torre pueden tener contacto cara a cara con las jirafas y alimentarlas con sus propias manos.

Detalles

Un parque. El Parque Nacional de Nairobi está a 7 kilómetros del centro de la ciudad. Es el hogar de más de 80 especies de mamíferos como búfalos, panteras, hienas, leopardos, jabalíes y más de 500 aves.

Un templo. La mezquita Jamia es uno de los edificios religiosos más importantes de Kenia. Fue fundada y construida por Maulana Syed Shah Abdullah entre los años 1902 y 1906 y es reconocible por sus tres cúpulas de plata y dos minaretes gemelos.