• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Nadar para salvar los arrecifes

Rising Tide Conservation es una iniciativa innovadora / Foto Seaworld Parks

Rising Tide Conservation es una iniciativa innovadora / Foto Seaworld Parks

Cuando los visitantes naden en el Grand Reef, o participen en la experiencia de buceo bajo el agua SeaVenture, en Discovery Cove, apoyarán un programa de conservación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los visitantes que nadan entre peces tropicales en Discovery Cove en Orlando tienen ahora una nueva conexión a los océanos del mundo. Cuando naden en el Grand Reef, o participen en la experiencia de buceo bajo el agua SeaVenture, apoyarán un programa investigativo de conservación que tiene como objetivo la protección de los arrecifes del océano más frágiles en el mundo.

Rising Tide Conservation es una iniciativa innovadora –iniciada por SeaWorld y hoy día incluye universidades, profesionales en acuarios, instalaciones de acuicultura y compañías de artículos para mascotas como socios– que promueve esfuerzos para reproducir y criar peces tropicales marinos en instalaciones de acuicultura en lugar de recolectar ejemplares de la naturaleza. La recolección de peces tropicales marinos puede provocar daños tanto al arrecife como al ecosistema que sustenta.

Discovery Cove participa directamente en el programa mediante la recolección y donación de huevos de peces que de otro modo no eclosionan y la compra de peces que han sido cultivados a través del programa. Los huevos recolectados son enviados a laboratorios asociados al programa para ser utilizados en la investigación de cultivo.

En The Grand Reef en Discovery Cove, los visitantes pueden nadar y bucear haciendo esnórquel. Es el hogar de cientos de peces que han sido cultivados a través de esta iniciativa, y cientos más que están involucrados en el programa de investigación mediante la provisión de huevos.

Además, como algo nuevo este año, los visitantes que participan en el programa SeaVenture también apoyarán directamente a Rising Tide Conservation, ya que el parque está donando 5% de todos las entradas adquiridas.