• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

El Museo de los Niños de Houston se llena de monstruos

Happy Halloween Mansion en Houston/ Cortesía

Happy Halloween Mansion en Houston/ Cortesía

El lugar se convierte en una casa del terror con motivo de las celebraciones de Halloween desde el 13 al 31 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El último día de octubre se celebra en algunos lugares del mundo la Noche de Brujas. En Estados Unidos, los niños salen disfrazados a pedir golosinas de casa en casa con una frase: “Dulce o truco”. Este año, esa tradición será trasladada al Museo de los Niños de Houston.

El programa especial organizado para la época se llama Happy Halloween Mansion. El museo se convertirá en una tenebrosa mansión del terror por tres semanas. Del 13 al 31 de octubre, los visitantes serán recibidos por arañas gigantes, esqueletos, fantasmas voladores y murciélagos en la entrada. La iluminación del ambiente se hará con candelabros. Monstruos, extraterrestres, insectos gigantes y vampiros rodearán las exposiciones del museo.

El programa estará disponible de martes a domingo. Esos días, se realizará para los niños la fiesta de baile Thriller Dance Party, de 4:00 a 6:00 pm y luego podrán recorrer el museo con sus terroríficos atuendos en busca de dulces. El 31 de octubre será la gran fiesta de cierre, Halloween Spooktacular.

Personajes extraños con tablets serán los fotógrafos y mandarán las imágenes capturadas a través de correo electrónico.

Los menores de un año de edad no pagan por pasar al museo. Los jueves, a partir de las 5:00 pm, la entrada es gratuita. Para mayor información, ingrese en www.cmhouston.org.