• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Mundo Turismo abrió agencia en Campo Claro

Mundo Turismo / OMAR VÉLIZ

Mundo Turismo / OMAR VÉLIZ

La empresa apuesta por Margarita como un destino familiar y con múltiples alternativas para el disfrute

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agencia Mundo Turismo cree en la expansión y en las oportunidades. En julio abrió su tercera oficina en Caracas, en la avenida principal de Campo Claro, ocasión que celebró en un evento en el que se destacó la isla de Margarita como destino estrella de su oferta.

Rafael Marcano, director comercial, explica que la empresa quiso aprovechar la temporada vacacional para relanzar a Margarita como una opción ideal para la familia. “La isla tiene hoteles de todos los estilos, así como cadenas respetables. Es muy noble: tiene playas, montañas y una península maravillosa como Macanao. El ecoturismo está creciendo y nosotros apoyamos a las posadas que trabajan bajo esta filosofía”.

Mundo Turismo cuenta con el apoyo de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta, lo cual ha hecho posible crear planes para dos adultos y dos niños en hoteles cinco estrellas a precios reducidos. Marcano afirma que la alianza ha beneficiados a los hospedajes en temporada baja. “Hay clientes que viven en la isla y compraron los paquetes porque no conocían estos hoteles”, indicó.

Crecimiento sostenido

Marcano asegura que el respeto al pasajero y la honestidad han sido parte de su mística de trabajo, por lo que la agencia sigue en expansión. “Las mejores oportunidades llegan en momentos de crisis. El mercado va diciendo qué productos se deben ofrecer y nosotros tenemos el oído afinado. Contamos con paquetes para fechas especiales pensados para todos los bolsillos”, señala.

Mundo Turismo tiene 11 agencias repartidas entre Caracas, Valencia, Maturín, Lecherías, Barcelona, Margarita y Ciudad de Panamá. Sólo en Margarita cuenta con 3 sucursales. En Caracas hay otras 2 agencias en el centro comercial City Market y en el centro comercial Santa Fe.


Contacto

Mundo Turismo Campo Claro

Dirección: urbanización Campo Claro, avenida principal, edificio San Antonio, PB, local A. Caracas.

Teléfono: (0212) 715 6445

www.mundoturismo.com.ve