• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Miami tienta a viajeros con gastronomía, música y relax

Ciudad de Miami

Ciudad de Miami

La ciudad estadounidense, una de las favoritas de los turistas del país, ofrece actividades temáticas para el segundo trimestre del año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela es el quinto país que cuenta con mayor número de visitantes a la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos. La preceden Brasil, Canadá, Argentina y Colombia. El dato lo ofreció la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami durante su participación en la exposición de Viajes y Turismo Avavit 2013, que se realizó entre el 23 y 25 de mayo en Caracas.

William Talbert, presidente y CEO de la oficina de convenciones expresó desde Miami: "Debutamos en la exposición de Avavit el año pasado con resultados muy positivos, por lo que este año tampoco pudimos faltar". En 2012 Miami recibió a más de 379.000 viajeros venezolanos, que gastaron un promedio de 185 dólares por día durante su visita.

La oficina de convenciones promovió el programa Miami Temptations en el que cada 30 días están dedicados a un aspecto de la ciudad con promociones, descuentos, concursos y actividades especiales.

En la primera mitad de 2013 se realizaron los relacionados a compras, cine, golf y museos. Para el resto del año están planificados: Miami Romance Month (junio), Miami Spa Month (julio-agosto), Miami Spice (gastronomía, en agosto-septiembre), Miami Attractions Month (octubre) y Miami Live Music Month (noviembre).

La ciudad también estrena su portal web en español, rediseñado con la nueva campaña de imagen "It’s so Miami". Web: www.espanol.miamiandbeaches.com.