• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Miami celebra el mes del romance

Miami celebra  el mes  del romance

Miami celebra el mes del romance

Varios hoteles, restaurantes y líneas de cruceros ofrecen paquetes especiales y descuentos para los enamorados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (Gmcvb, por sus siglas en inglés) celebra por cuarta vez el Mes del Romance, patrocinado por el programa Priceless Miami de Master Card.

Durante todo febrero varios hoteles, restaurantes y líneas de cruceros ponen a la disposición de los enamorados paquetes especiales y descuentos. En el sitio www.MiamiRomanceMonth.com se pueden revisar las ofertas disponibles, una guía turística con los lugares más románticos de Miami y un calendario de eventos.

El Mes del Romance se enmarca dentro del programa Miami Temptations, que fue concebido por la Oficina de Convenciones para fomentar el turismo temático.

“Recientemente reconocida por Amazon.com como una de las tres principales ciudades más románticas en Estados Unidos, Miami continúa afianzándose como un destino ideal para los enamorados, incluyendo ceremonias de compromiso, bodas, lunas de miel, celebraciones de aniversario, entre otras”, dijo William Talbert, presidente y CEO de Gmcvb.

Este año, el papel de las redes sociales para celebrar el Mes del Romance es excepcional. Desde la semana pasada, todos los interesados pueden participar en un concurso en la página de Gmcvb en Facebook para ganar un crucero de siete días para una pareja a bordo de Norwegian Cruise Line y dos noches de hospedaje en Miami antes o después del crucero. Para participar se debe entrar a www.facebook.com/visitmiami y hacer click en la pestaña Cruise Contest.