• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

En México se viajará con más comodidad

Avión de Aeroméxico | Cortesía

Avión de Aeroméxico | Cortesía

La empresa aérea podrá incrementar de 5% a 7% la productividad de vuelos y servicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un traslado cómodo es el sueño de cualquier viajero, por eso Aeroméxico y Optiontown ­compañía líder en creación de productos dinámicos de viaje­ suman alternativas. Upgrade Travel Option (UTO) y Preferred Seat Option (PSO) pasan a formar parte de la oferta de la principal aerolínea mexicana.

La medida le permitirá incrementar de 5% a 7% la productividad de vuelos y servicios.

El ascenso a Clase Premier ­ejecutiva­ es posible a través de Upgrade Travel Option, con la cual el viajero disfruta de beneficios como la prioridad al documentar, embarcar y descender del avión, espaciosos y cómodos asientos, entretenimiento individual a bordo y un exclusivo menú de alimentos y bebidas de cortesía.

Preferred Seat Option permite que los pasajeros elijan su asiento favorito de la cabina turista AMPlus, las primeras tres filas que cuentan con más comodidad, butacas con mayor reclinación, prioridad en el embarque y en el manejo de equipaje.

Estos servicios están disponibles en toda la red de rutas de Aeroméxico a más de 45 destinos en México y 34 en América, Europa y Asia. Los pasajeros pueden escoger UTO o PSO en cualquiera de los más de 600 vuelos diarios de la aerolínea, a través de www.optiontown.com.