• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Los 10 Mejores Parques Acuáticos y de Diversión de 2015

 Ihu's Breakaway Falls, el multi tobogán más alto, empinado y largo del mundo / Foto Cortesía SeaWorld

Ihu's Breakaway Falls, el multi tobogán más alto, empinado y largo del mundo / Foto Cortesía SeaWorld

El site TravelChannel.com elaboró la lista a partir de la opinión de un grupo de expertos en parques temáticos en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En vísperas de la temporada vacacional, TravelChannel.com elaboró una lista de los 10 Mejores Parques Acuáticos y de Diversión de 2015 en Estados Unidos. La lista fue realizada por un grupo de expertos en parques temáticos.

En orden alfabético son:

Aquatica. Está en SeaWorld, Orlando, Florida. Contiene desde toboganes de aguas rápidas y piscinas de olas, hasta playas tranquilas e impresionantes hábitats de animales. De las atracciones destaca Ihu's Breakaway Falls, el multi tobogán más alto, empinado y largo.

Carowinds. En Charlotte, Carolina del Norte. Tiene 10 montañas rusas, pero la principal es Furia 325, una de las 5 montañas más altas del mundo (325 pies o lo que es lo mismo 99 metros).

Disneylandia. En Anaheim, California. Este año tendrá su Aniversario de Diamante (60 años). Tiene atracciones como Piratas del Caribe y Big Thunder Mountain Railroad (renovada el año pasado), a las que se incorporarán este año un desfile nocturno y un espectáculo de fuegos artificiales.

Knoebels Amusement Resort. En Elysburg, Pensilvania, a dos horas y media de Filadelfia. La montaña rusa Impulse, recientemente inaugurada, tiene una caída de 90 grados. Pero también tiene recorridos históricos como una montaña rusa de madera (que data de 1948). La entrada al parque es gratis, lo que se debe pagar es el ingreso a cada atracción. Tiene área para acampar.

Knott’s Berry Farm. En Buena Park, California. Este año presentó una batalla interactiva 4D llamada Viaje al Arrecife de Hierro, en la que los participantes deben enfrentar a la Reina del Kraken y su ejército. Aparte tiene varias montañas rusas, algunas para los más pequeños.

Schlitterbahn. En New Braunfels, Texas. Contiene dos atracciones pioneras en el mundo: el Boogie Bahn Surf Ride y la montaña rusa de agua cuesta arriba Master Blaster, que lleva a los pasajeros a un encuentro cara a cara con un dragón en medio de la oscuridad.

Six Flags Magic Mountain. En Los Ángeles, California. Su atracción principal es Twisted Colossus, con 1.500 metros de madera y acero es la montaña rusa híbrida más larga y más innovadora del mundo. Entre otros juegos y actividades tiene Superman: Escape of Krypton y el Looney Tunes Kids Club Mostrar.

Six Flags White Water. En Atlanta, Georgia. Durante este verano se inaugurará el Dive Bomber, donde los visitantes se dejan caer por una trampilla para experimentar una caída de 10 pisos con gravedad cero. Otros atractivos son la Ensenada del Capitán Kid, Lilypad Crossing y Tree House Island.

Splashin' Safari Water Park. En Santa Claus, Indiana. Cuenta con dos de las mayores montañas rusas de agua hidromagnéticas en el mundo. También ofrece una variedad de opciones de diversión familiar, como Monsoon Lagoon y el Bahari Wave Pool Hiena Falls. Tiene estacionamiento gratuito y wifi.

Wet ’n’ Wild Hawaii. En Kapolei, Hawaii. Aparte de las atracciones tiene algunas de las mejores playas del mundo. Son célebres su piscina de olas Hawaiian Waters y Da 'Flowrider, donde se puede practicar el surf, y el paseo Shaka.