• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Margarita también se disfruta de noche

Para divertirse en Margarita hay opciones diurnas y nocturnas | Foto: BORA BORA

Para divertirse en Margarita hay opciones diurnas y nocturnas | Foto: BORA BORA

Después de la playa el día continúa. Sin usar un atuendo formal ni pagar una fortuna por las bebidas alcohólicas, hay diversas alternativas para rumbear en la isla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para divertirse en Margarita hay opciones diurnas y nocturnas. Cuando sale el sol, los viajeros prefieren aprovecharlo en la playa, pero al ocaso otros planes se vuelven atractivos. Es por eso que los bares y discotecas de la isla forman parte fundamental de su oferta turística y desde 2011 se sumó a este abanico de alternativas el night club Bora Bora, una franquicia importada de Ibiza.

El 19 de agosto de 2011, Bora Bora abrió sus puertas en la bahía del Concorde de Margarita. De martes a sábado a las 6:00 pm –en temporada alta–, los anfitriones dan la bienvenida a comensales entusiasmados por probar el menú mediterráneo del restaurante, compuesto principalmente por frutos de mar locales. Luego, a partir de las 11:00 pm, el entorno comienza a cambiar: la música se hace protagonista y un juego de coloridas luces iluminan el local.

“Elegimos un lugar al aire libre porque nos gusta que la gente interactúe con la naturaleza”, dice Omar Mourad dueño de la discoteca. Lo que más llama la atención de Bora Bora es precisamente que colinda con una de las bahías más bonitas de la isla y tiene una terraza por el que circula la brisa fresca. Cuando comienza la fiesta ahí se instala un DJ que anima la rumba toda la noche.

En el otro ambiente de la discoteca –un salón cerrado con aire acondicionado- hay una barra y un DJ que mezcla música diferente a la que suena afuera. Allí los ritmos son más latinos, aunque también se escucha música electrónica. Mourad asegura que este espacio es el preferido de los jóvenes que visitan el club.

Además, hay un salón privado para eventos que brinda la posibilidad de utilizar la locación para bodas o reuniones corporativas.

El club nocturno ha sido un rotundo éxito. Presentaciones de Guaco o Rawayana han hecho sonar su nombre entre turistas y locales, quienes acuden a disfrutar de la buena fiesta. Además, según Mourad, el público que asiste al local es de todas las edades. “Nos visita gente desde los 18 años de edad hasta los 45 y 50 años”, cuenta.

En Bora Bora hay promociones de licores los jueves. Los viernes se baila música latina con bandas de salsa y merengue en vivo y los sábados hay DJ invitados. Hay que tomar en cuenta que en temporada baja el local está abierto al público solamente de jueves a sábado.

Para entrar a rumbear hay que pagar un cover. De 11:00 pm a 12:00 am cuesta 80 bolívares y después de esta hora se deben cancelar 100 bolívares. También existe la posibilidad de tener acceso a la discoteca comprando un servicio de cualquiera de las bebidas alcohólicas que ofrecen. Los de ron y de vodka cuestan 450 bolívares y el de whisky 12 años 700 bolívares.

Otras opciones

  • Restaurante Nuvo Lounge & Bar: este local en la bahía de Pampatar abre sus puertas de lunes a domingo desde las 12:00 del mediodía. Durante el día puede degustar su exquisita comida y en la noche de la música en vivo y la barra más concurrida de la isla. Ingrese en: www.restaurantnuvo.com.
  • Beach Bar: un famoso night club con dos sedes, una en Pampatar y otra en playa El Yaque. Es lounge, bar, restaurante, club de playa y discoteca. Más información en su Twitter: @Beachbarmgt
  • Privé Rest and Sensorial Bar: en el centro comercial La Vela, este local es reconocido por sus tragos, cocteles y su exclusividad. En Twitter: @privemargarita.
  • Lulú Club Margarita: en el segundo piso del centro comercial Costa Azul, esta discoteca presta sus espacios para gozar de una noche diferente en compañía de DJ invitados y fiestas inolvidables. Web: www.lulumargarita.com.

Próximos eventos
Omar Mourad, dueño de Bora Bora, dice que en carnavales tendrán DJ invitados como Marco Detroit y grupos de samba. En la temporada de Semana Santa se esperan importantes agrupaciones musicales de la talla de Rawayana y Los Mesoneros.

Contacto
Para reservar el salón VIP de Bora Bora o una mesa en el restaurante se puede comunicar al: (0414) 080 5209.

Dirección: avenida Raúl Leoni, sector El Morro, playa El Concorde

Facebook: Bora Bora Margarita

Twitter: @boraboramgta

El Link
Visite www.rumbamargarita.blogspot.com para explorar otras opciones nocturnas en la isla neoespartana