• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Maratón de la CAF cuenta con patrocinio de United

Carlos Rangel, gerente general de United Airlines en Venezuela / Foto Cortesía United

Carlos Rangel, gerente general de United Airlines en Venezuela / Foto Cortesía United

El próximo 24 de abril se realizará en Caracas una carrera de larga distancia en dos modalidades: 42 y 21 kilómetros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

United Airlines firmó un acuerdo con la Corporación Andina de Fomento (CAF) para patrocinar el Maratón CAF 2016 que se realizará en Caracas el próximo 24 de abril. Será la única línea aérea estadounidense oficial de este evento deportivo.

“Nos sentimos muy satisfechos de formar parte de un grupo de empresas e instituciones que están apoyando esta gran iniciativa de CAF para promover el deporte, la recreación y la amistad entre los países de América Latina”, dijo Carlos Rangel, gerente general de United Airlines en Venezuela.

El Maratón CAF 2016, que se corre en dos modalidades, 42K y 21K, tiene registrados a más de 10.600 participantes de 36 países. América Latina estará representada por un nutrido grupo de atletas venezolanos provenientes de todo el país, así como por representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú y Uruguay. También contará con la presencia de varios corredores de Estados Unidos.

“Creemos que el Maratón CAF 2016, que ya ha generado una gran expectativa entre los participantes y todos los que vayan a apoyar a los corredores a lo largo de la ruta, será un gran éxito”, acotó Rangel.