• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Laser recibe reconocimiento especial de Aruba

La compañía mantiene relaciones comerciales con la isla desde 2011 / Cortesía Laser Airlines

La compañía mantiene relaciones comerciales con la isla desde 2011 / Cortesía Laser Airlines

La Oficina de Turismo de Aruba certificó a Laser como la aerolínea que transporta más pasajeros hacia la isla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta semana, hasta el 15 de abril. se realiza en Aruba la edición 27 de la Convención Anual de Turismo (Cata), que reúne cada año las empresas relacionadas con el desarrollo del sector en este mercado caribeño.

La convención concentra los principales proveedores turísticos de Latinoamérica, región que en los últimos años ha registrado un importante crecimiento en visitas hacia la isla. En el caso de Venezuela, la Oficina de Turismo de Aruba en Caracas certificó recientemente a Laser Airlines como la línea aérea que transporta el mayor número de pasajeros hacia este destino, con un registro de 151.770 visitantes al cierre de 2015.

Una estadística que ubica a la aerolínea venezolana en el primer lugar entre las compañías aéreas nacionales y de todo el mundo que operan hacia este destino del Caribe.

René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines, dijo que “acompañar a nuestros aliados de Aruba en este evento de trascendencia regional es una oportunidad para responder con creces a la confianza que han depositado en nuestro servicio y seguir aportando al desarrollo del turismo en este importante mercado”.

La compañía mantiene relaciones comerciales con la isla desde 2011. Actualmente, ofrece cinco frecuencias diarias desde las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo.

Laser Airlines cuenta con una red de agencias de viajes en Venezuela para reserva y compra de boletos, su centro de contacto en línea con más de 60 operadores (0501-LASER00 / 0501-15273700) y la página www.laser.com.ve, donde los clientes pueden adquirir pasajes aéreos y hacer consultas sobre viajes y promociones.