• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Laser Airlines ya opera con regularidad hacia Panamá

René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines / Foto Cortesía Laser

René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines / Foto Cortesía Laser

Las autoridades venezolanas y panameñas certificaron a la aerolínea como operador regular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras obtener la certificación de las autoridades venezolanas y panameñas como aerolínea regular, Laser Airlines se convirtió en operador oficial para transportar pasajeros, carga y correo hacia Panamá desde ayer 1º de mayo.

La ruta Caracas-Panamá cuenta con una frecuencia diaria y un itinerario de salida desde Caracas a las 10:45 am, hora local, arribando a las 12:00 del mediodía a Ciudad de Panamá. El retorno está pautado a la 1:30 pm, hora panameña, con llegada a las 4:45 pm de Caracas.

“En el marco de nuestro 22 aniversario, estamos damos pasos firmes en el plan de crecimiento de nuestra operación a destinos muy solicitados por los pasajeros venezolanos, quienes buscan buen servicio, puntualidad y responsabilidad en sus traslados aéreos. Por ello, en Laser Airlines nos sentimos muy comprometidos con esta ruta y con la confianza que nos han brindado las autoridades venezolanas y panameñas”, manifestó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Agregó que “desde el pasado mes de diciembre hemos cubierto, con vuelos especiales, una demanda que ya es natural entre ambos mercados, dadas las alianzas comerciales que se han establecido. En este sentido, nos complace recibir esta certificación que nos convierte en un operador regular entre Caracas y Panamá”.

La operación a Panamá se suma a las de Santo Domingo y Aruba, como parte de la oferta internacional que brinda Laser Airlines, aerolínea venezolana que se destaca por sus altos índices de puntualidad, de acuerdo con el organismo regulador local, y su calidad de servicio al pasajero.

Para reservas y compras 0501-LASER00 (0501-15273700) y la página www.laser.com.ve, donde los clientes pueden adquirir pasajes aéreos y hacer consultas sobre viajes y promociones.