• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Laser Airlines estrenó ruta a República Dominicana

Laser Airlines estrenó ruta a República Dominicana

Laser Airlines estrenó ruta a República Dominicana

La compañía trasladará a viajeros desde Caracas a Santo Domingo y viceversa de lunes a viernes. Esperan ampliar oferta de destinos internacionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Laser Airlines inició las operaciones de su nueva ruta internacional. El destino: Santo Domingo, República Dominicana. Este servicio se dará de lunes a viernes desde Caracas, con salida a las 12:00 pm y regreso a Venezuela a las 3:00 pm.

El vicepresidente ejecutivo de la empresa aérea, René Cortés, expresó su satisfacción con los vuelos internacionales hacia esa isla del Caribe. “Entendemos que brindamos al usuario un nuevo servicio y queremos ofrecer eficiencia y puntualidad a un importante grupo de viajeros que, dada la estrecha relación entre ambos países, demanda conectividad y alternativas”.

Además reveló que estudian proyectos con la isla de Curazao para crear un corredor en las islas del Caribe que llene las expectativas de los venezolanos y otros clientes de la región.

“La operación de Santo Domingo para nosotros es la más importante, no solo en el caso del movimiento de pasajeros de turismo, sino también de negocios”, agregó Cortés. Para ello, el avión en el que se hará el traslado tendrá una capacidad de 165 pasajeros.

Alejandro Alberti, presidente de la agencia venezolana de viajes Turaser, indicó que entre los planes a futuro en conjunto con la línea aérea está extenderse a otros destinos teniendo como base República Dominicana. “Hemos venido trabajando con Laser con Punta Cana. No somos nuevos en el mercado, así que vamos a crecer”.