• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Jamaica sin preocupaciones

La idílica playa privada de Frenchman’s Cove es un pedazo del paraíso en la costa este de Jamaica

La idílica playa privada de Frenchman’s Cove es un pedazo del paraíso en la costa este de Jamaica

Hogar del “all right”, esta isla es el lugar perfecto para recargarse de energía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoteles en Montego Bay

Villas by Linda Smith. Personal completo a su disposición: chef, ama de llaves, mayordomo, jardinero e incluso una lavandera para que la familia regrese a casa con maletas llenas de ropa limpia. Web: www.jamaicavillas.com

 

Half Moon Resort. Ofrece villas privadas de 4 a 7 habitaciones. Este resort de lujo de 161 hectáreas cuenta con spa, campo de golf de 18 hoyos, laguna con delfines, villa para niños, deportes acuáticos, centro de fitness, centro de equitación y más. Web: halfmoon.rockresorts.com.

 

Relax y fiesta

Ready for the party. Si es de los que aman las fiestas de playa que duran toda la noche, Bourbon Beach, en Negril, es el lugar. Dancehall, hip-hop de la vieja escuela, reggae… escoja el día.

 

Total tranquilidad. La idílica playa privada de Frenchman’s Cove es un pedazo del paraíso en la costa este de Jamaica, en Port Antonio. Hay una hacienda con habitaciones privadas y cabañas aisladas para grupos de hasta seis personas.

 

 

Sabores

Port Antonio es bien conocido por su pollo y cerdo al jerk. El restaurante Mille Fleurs, en el Hotel Mocking Bird Hill, ofrece cocina euro-caribeña ecléctica y el Bushbar, en el Hotel Geejam, destaca por su sofisticada cocina jamaiquina de influencia asiática. En el área de Ocho Ríos, la buena comida en ambientes exóticos es excelente en restaurantes como el Almond Tree.

 

Especial

Sunset at the Palms Resort ofrece paquetes especiales para celebrar el Día de la Madre durante todo el mes de mayo y junio. El pago de 1.999 dólares abarca alojamiento todo incluido para dos personas, con servicio de recibimiento expedito en el aeropuerto de Montego Bay, una botella de vino, desayuno en la cama, una excursión de compras que finaliza en el Rick’s café a tiempo para disfrutar del mágico atardecer de Negril y una foto de recuerdo. Además, un tratamiento de spa exclusivo para mamá, que incluye masaje de aromaterapia, minifacial, manicura y pedicura.

Fuente: Solocaribe Inc.