• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hotel Jw Marriott Santo Domingo fue galardonado como el mejor del mundo

Ubicado en el exclusivo Blue Mall Santo Domingo, a solo seis meses de su inauguración, ha obtenido importantes reconocimientos por su excelencia en instalaciones y servicios. Este éxito reafirma el compromiso de la empresa inmobiliaria venezolana con la consolidación económica de la región

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un acto celebrado en las instalaciones del lujoso Blue Mall en República Dominicana, fue otorgado un reconocimiento de excelencia a ejecutivos del JW Marriott Santo Domingo, a solo seis meses de su inauguración. El hotel, del cual es socio Fondo de Valores Inmobiliarios, fue posicionado en el primer lugar entre todas las sedes de la prestigiosa cadena en el mundo.

El resultado se obtuvo luego de haberse realizado una encuesta de opinión y satisfacción de huéspedes, que la cadena Marriott Internacional lleva a cabo de forma periódica.

Para Luis Emilio Velutini, COB de Fondo de Valores Inmobiliarios y presidente de la Junta Directiva de JW Marriott Santo Domingo, el hotel ubicado sobre el Blue Mall Santo Domingo—propiedad de FVI—representa una importante alternativa en la ciudad y sienta un precedente para el desarrollo de la industria turística y empresarial, ya que incorpora un producto exclusivo, de cuidadas instalaciones y buen servicio. En el evento, que fue reseñado por medios de comunicación del país, estuvo presente también Nigel Cook, el gerente general de JW Marriott Santo Domingo.

Recientemente el JW Marriott Santo Domingo fue reconocido como el primer hotel de la cadena en América Latina, por delante del JW Marriott Bogotá y el JW Marriot El Convento Cuzco, en términos de satisfacción del cliente. Además obtuvo la calificación máxima otorgada por Tripadvisor, validada internacionalmente, correspondiente a 5.0 y realizada por los viajeros.