• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

JW Marriott Santo Domingo es reconocido como el mejor de América Latina

JW MARRIOT Santo Domingo / Tripadvisor.

JW MARRIOT Santo Domingo / Tripadvisor.

El lujoso edificio está ubicado sobre el Blue Mall Santo Domingo, en República Dominicana, propiedad del Fondo de Valores Inmobiliarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El JW Marriott Santo Domingo fue reconocido en una encuesta realizada por el Grupo Marriott como el primer hotel de esta importante cadena en América Latina en términos de satisfacción del cliente. Se ubicó por delante de sus sedes en Bogotá y el JW Marriott El Convento Cuzco, calificados en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El lujoso edificio está ubicado sobre el Blue Mall Santo Domingo, en República Dominicana, propiedad del Fondo de Valores Inmobiliarios. El grupo inversionista venezolano que ha exportado con éxito su modelo de negocios al Caribe es además socio del hotel.

A este importante logro se suma la calificación de 5.0 que le otorgó Tripadvisor al JW Marriott Santo Domingo, la cual es realizada por los viajeros.

Se reafirma como la mejor alternativa en la ciudad, no solo por sus excelente servicio e instalaciones, sino porque ofrece la ventaja de pertenecer al Complejo Blue Mall, un centro comercial de prestigio con marcas como Louis Vuitton —el único en el país—, CH Carolina Herrera y Salvatore Ferragamo; además de poseer una torre de oficinas destinada a grandes empresas dominicanas y extranjeras que operan en la ciudad.

El éxito del Complejo Blue Mall, liderado por Luis Emilio Velutini —COB del Fondo de Valores Inmobiliarios—, ha llevado al FVI a desarrollar junto al Grupo Rainieri el Blue Mall Puntacana, que estará ubicado a 2 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Será el centro comercial más grande de la zona oriental de República Dominicana, una edificación que ofrecerá 98 espacios comerciales, de servicio y entretenimiento. Contará con 930 puestos de estacionamiento y promete servir a los 2.9 millones de turistas que anualmente se alojan en las 40.000 habitaciones hoteleras de la zona. Actualmente en fase de construcción, el Blue Mall Puntacana abrirá sus puertas al público en el año 2016.