• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Indura Beach & Golf Resort se une a Curio

Indura Beach & Golf Resort de 60 habitaciones representa el primer hotel boutique bajo la marca Curio en América Central / Foto Curio A Collection by Hilton

Indura Beach & Golf Resort de 60 habitaciones representa el primer hotel boutique bajo la marca Curio en América Central / Foto Curio A Collection by Hilton

El primer resort cinco estrellas de Honduras se incorpora a la colección el próximo mes de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hilton Worldwide anunció la firma de Indura Beach & Golf Resort en Honduras para Curio – A Collection by Hilton™. Curio atiende a los viajeros apasionados que buscan descubrir aspectos particulares y tener experiencias auténticas.

Indura Beach & Golf Resort de 60 habitaciones representa el primer hotel boutique bajo la marca Curio en América Central y está programado a unirse a la colección en julio.

El hotel fue fundado en 2014 y forma parte de un desarrollo de destino que eventualmente incluirá de dos a tres hoteles y 800 unidades residenciales.

Ubicado en la costa norte de Honduras, con 42 kilómetros de playa en la Bahía de Tela, el hotel es parte del Parque Nacional Jeanette Kawas. Los huéspedes de Indura Beach & Golf Resort pueden disfrutar de la belleza natural de la región y pueden realizar actividades como kayak, paseos a caballo, buceo y observación de aves.

El significado de la palabra Indura es Honduras en garífuna y el resort se esfuerza por incorporar la cultura Garifuna -descendientes de los Caribes, Arawak y pueblos de África Occidental- dentro de la gama de sus productos hondureños locales y materiales sostenibles utilizados en sus 15 condo villas, que alberga un total de 60 suites.

La propiedad es también catalizador del primer campo de golf de 18 hoyos en Honduras. Ubicado en 728,43 hectáreas, el campo de golf fue diseñado por el golfista profesional Gary Player y es supervisado por Troon Golf, la mayor compañía de gestión de campos de golf de lujo del mundo.

Los cuatro restaurantes de Indura Beach & Golf Resort utilizan en sus recetas, ingredientes locales cultivados en el establecimiento y su gastronomía es influenciada por las culturas de América del Sur y garífuna. El establecimiento también cuenta con Maina Spa, que ofrece a los huéspedes una experiencia en tratamientos y sistemas de relajación utilizando hierbas cultivadas en el Spa como su elemento principal.

Indura Beach & Golf Resort se encuentra en la carretera de acceso a Tornabé, Tela, Atlántida. Para obtener más información, visite curio.com.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de más de 90 hoteles y resorts abiertos en América Latina, incluyendo 14 propiedades en América Central. La compañía está buscando activamente oportunidades adicionales de crecimiento de América Latina, y en la actualidad cuenta con un plan en vías de desarrollo que incluye más de 50 proyectos en toda la región, incluyendo proyectos en América Central.