• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Inauguran primer Holiday Inn en Cúcuta

Lobby del hotel / Foto Cortesía InterContinental Hotels Group

Lobby del hotel / Foto Cortesía InterContinental Hotels Group

Tiene 98 habitaciones, una piscina exterior, un gimnasio totalmente equipado, más de 2.400 pies cuadrados de salones para reuniones con capacidad para 450 personas y el restaurante Madeira, en el que se ofrece una variedad de platos locales y regionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

InterContinental Hotels Group (IHG) inauguró el primer hotel Holiday Inn en Cúcuta y el cuarto en Colombia. Este hospedaje tiene 98 habitaciones y los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior, un gimnasio totalmente equipado, más de 2.400 pies cuadrados de salones para reuniones con capacidad para 450 personas y el restaurante Madeira, en el que se ofrece una variedad de platos locales y regionales.

“Estamos encantados de introducir la marca Holiday Inn en Cúcuta con el apoyo de Grupo Suites S.A. Gracias a su cercanía con Venezuela, Cúcuta esta bien posicionada para beneficiarse del creciente intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, y estamos seguros de que este hotel atenderá las necesidades de los huéspedes que visiten la ciudad para hacer negocios”, señaló Gerardo Murray, vicepresidente regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG Mexico, América Latina y el Caribe.

El hotel se encuentra en Cúcuta, capital de Norte de Santander y sexta ciudad más grande de Colombia. Cúcuta es una meca del comercio y se destaca por el comercio bilateral y la manufactura. El hotel Holiday Inn Cúcuta está situado frente al mayor centro comercial de la ciudad, Ventura Plaza, cerca del principal distrito empresarial y a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cúcuta. El hotel está ubicado en Calle 11a #1e-132, es propiedad de Grupo Suites S.A. y bajo administración de Cúcuta Suites S.A.S.

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel en 1952 y hoy tiene 1.209 en todo el mundo. Más información en www.holidayinn.com o en Twitter http://www.twitter.com/holidayinn y www.Facebook.com/holidayinnhotels