• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Houston se apresta a inaugurar el Marriott Marquis

El proyecto costó 370 millones de dólares / Cortesía Marriott

El proyecto costó 370 millones de dólares / Cortesía Marriott

En noviembre de este año, el gigantesco hotel de 1.000 habitaciones abrirá sus puertas. Entre otras sorpresas, tendrá en la azotea, un río lento en forma del estado de Texas, una piscina de borde infinito y un pabellón especial para eventos con espectaculares vistas del parque Discovery Green

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Continuando en firme con la ampliación de su oferta hotelera, Houston, sede del Super Bowl 2017, está a pocos meses de la gran inauguración del Marriott Marquis Houston, ubicado en el centro de la ciudad. En noviembre de este año, el gigantesco hotel enfrente del Centro de Convenciones George R. Brown, abrirá sus puertas a los huéspedes, agregando a la oferta hotelera de Houston 1.000 habitaciones, más de 9.300 m2 de espacio para reuniones y el gran salón más amplio de la ciudad.

El hotel estará conectado con el centro de convenciones vía skybridge, un corredor-puente climatizado.

Con un diseño elegante y audaz, el Marriott Marquis Houston impulsa el renacimiento del downtown, apuntando a los viajeros modernos que buscan experiencias únicas. Su incorporación a la oferta local de alojamiento moderno ayuda en el posicionamiento de Houston entre los destinos de vanguardia en el país para el turismo, negocios y reuniones.

¿Qué le espera en este oasis cosmopolita en pleno corazón de Houston? Para comenzar, algo original y único: en la azotea, un río lento en forma del estado de Texas, una piscina de borde infinito y un pabellón especial para eventos con espectaculares vistas del parque Discovery Green.

“Con el uso de la tecnología de vanguardia, amenidades diseñadas tomando en cuenta cada detalle y con excelentes establecimientos de comida y bebidas, la propiedad captura el espíritu audaz e intrépido de Texas, incentivando a nuestros huéspedes a combinar el trabajo y la diversión en todo momento, independientemente si vienen en un viaje de negocios, de ocio o para una reunión”, dice Jay Marsella, director de Ventas y Marketing del Marriott Marquis Houston.

Desarrollado por RIDA Development Corporation, el proyecto de 370 millones de dólares empezó en abril de 2014. La firma de arquitectos basada en Houston, Morris Architects, diseñó el hotel, mientras que Looney & Associates, con sede en Dallas, estaba a cargo del diseño de los interiores. Dos compañías actuaron como contratistas generales: Balfour Beatty Construction de Dallas y Welbro Building Corporation Inc. de Florida.

En cuanto a las habitaciones, el hotel dispone de 360 habitaciones king, 600 queen dobles y 40 suites, incluyendo cuatro suites vicepresidenciales y dos suites presidenciales. Las habitaciones están lujosamente equipadas con ropa de cama de la firma de Marriott y ofrecen modernas opciones tecnológicas, incluyendo televisores LCD, panel de conectividad e Internet, tanto por cable como inalámbrico. Las áreas de trabajo cuentan con un escritorio de diseño personalizado y una silla ergonómica. Los baños están surtidos con productos naturales de spa de lujo, THANN ™, de Tailandia.

Entre otras amenidades del Marriott Marquis está el spa de 465 metros cuadrados con siete salas de tratamiento y un moderno gimnasio.