• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

La cadena Hilton pone su mirada en Santa Cruz de Bolivia

El hotel está diseñado y ambientado para atraer a viajeros tanto de negocios como de placer / Foto  Hilton Worldwide

El hotel está diseñado y ambientado para atraer a viajeros tanto de negocios como de placer / Foto Hilton Worldwide

La nueva propiedad ofrece a sus visitantes un alojamiento cómodo y contemporáneo a un precio medio y la reconocida calidad de los hoteles Hampton by Hilton

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hampton by Hilton, marca global de Hilton Worldwide, abrió su primer hotel en Bolivia: el Hampton by Hilton Santa Cruz / Equipetrol que ofrece 72 habitaciones en una construcción totalmente nueva, ubicado en la avenida San Martín y la calle E del conocido barrio de Equipetrol.

“Con esta apertura ya son siete los países Latinoamericanos que cuentan con un hotel Hampton Inn by Hilton”, expresó Phil Cordell, líder global de los hoteles de servicio concentrado y del equipo de marca de Hampton by Hilton, Hilton Worldwide. “Estamos encantados de expandirnos con nuestra llegada a Bolivia, y ansiosos de poder brindar las comodidades de calidad y el servicio amable y auténtico que caracterizan a nuestra marca a un nuevo mercado de viajeros de negocios y placer.”

Situado en la avenida San Martín, la principal avenida comercial en el barrio Equipetrol, Hampton by Hilton Santa Cruz / Equipetrol es parte de una construcción de espacios de uso mixto de 12 pisos, el cual incluye una agencia bancaria en planta baja y el hotel en los pisos superiores, en esta zona centro residencial y de negocios próspera y cerca de los dos centros comerciales más importantes. Este nuevo Hampton by Hilton hotel también ofrece servicio de transporte complementario al aeropuerto internacional Viru Viru.

La nueva propiedad ofrece a sus visitantes un alojamiento cómodo y contemporáneo a un precio medio y la reconocida calidad de los hoteles Hampton by Hilton. Cuenta con los servicios y comodidades distintivos de la marca: el desayuno caliente de cortesía con especialidades locales, tales como pasteles de Santa Cruz, así como las bolsas de desayuno Hampton de On the Run ™, disponible de lunes a viernes, conexión wifi de alta velocidad de cortesía y la garantía incondicional al 100% de Hampton Guarantee®. Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones contemporáneas y confortables con la limpia y fresca cama Hampton Bed ®, televisores smart led, y cafetera.

El hotel está diseñado y ambientado para atraer a viajeros tanto de negocios como de placer, ofreciendo el mejor servicio y comodidad en su clase. Los huéspedes que viajen por negocios a este nuevo hotel Hampton by Hilton tendrán a su disposición un centro de negocios abierto las 24 horas con la impresión de cortesía, y sala de juntas de 40 metros cuadrados para pequeñas reuniones para hasta 30 personas.