• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hotel Barú fue galardonado como el mejor de Colombia

El hospedaje fue reconocido por ser un lugar propicio para el descanso / FOTO CORTESÍA DECAMERON

El hospedaje fue reconocido por ser un lugar propicio para el descanso / FOTO CORTESÍA DECAMERON

La Barra, revista colombiana de negocios que hizo el reconocimiento, destacó las bondades de este todo incluido ubicado a 90 minutos del aeropuerto internacional de Cartagena 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Playas rodeadas de lagunas, barreras de corales y manglares conforman el exótico y privilegiado entorno del Hotel Royal Decameron Barú, ubicado en la isla homónima, a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cartagena Rafael Núñez. Este alojamiento fue premiado por la revista colombiana dedicada al sector de negocios y hotelería, La Barra, como el mejor hotel de Colombia.

El Decameron Barú fue reconocido por ser un lugar propicio para el descanso debido a sus excelentes servicios y su plan todo incluido, que garantiza a los huéspedes todas las comidas (tipo buffet y cenas a la carta); programación de actividades recreativas diarias, deportes náuticos no motorizados, gimnasio, discoteca con consumos ilimitados y una conserjería ubicada en la Ciudad Amurallada de Cartagena con diversas facilidades sin costo adicional.

Los contenidos de La Barra orientan la toma de decisiones de la alta gerencia de restaurantes, hoteles, clubes y servicios de alimentación en el país vecino. Cuenta con una circulación bimestral de 15.000 ejemplares en 22 ciudades de Colombia. Si desea conocerla, puede visitar la página web www.revistalabarra.com.co. Para mayor información del Hotel Royal Decamerón Barú, visite www.decameron.com.