• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hospedaje a la medida

Dentro de la propiedad se encuentra Altos de Chavón | Internet

Dentro de la propiedad se encuentra Altos de Chavón | Internet

En Casa de Campo, en República Dominicana, el alojamiento no solo incluye las suites, sino también extensas villas para las familias con servicio de mucama y mayordomo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Casa de Campo, en República Dominicana, ha sido por años y aún hoy el destino por excelencia de los apasionados del golf en América Latina, pero es un punto que cuenta con alternativas para los que viajan en familia y desean pasar sus vacaciones en un lugar seguro.

Esta propiedad de una extensión de 28 kilómetros cuadrados, en la que viven 2.100 familias permanentemente, se encuentra a una hora de carretera de Santo Domingo, la capital, a 45 minutos de Punta Cana y a 5 minutos del aeropuerto de La Romana. Es de acceso restringido, por lo que ofrece seguridad a los huéspedes.

Aparte del alojamiento en las suites del hotel también se encuentra la opción de pernoctar en las villas tipo clásico (de 3 a 5 habitaciones) y las exclusivas (de 3 a 10 habitaciones), que son inmuebles de grandes dimensiones con piscinas. Además tienen la novedad de que disponen de mucama y mayordomo para atender a los huéspedes. Incluso, a requerimiento, en la villa pueden contar con un chef que elabore un menú a la carta.

Aunque Casa de Campo se ha caracterizado por brindar paquetes de alojamiento con desayuno incluido, debido a la amplia oferta gastronómica tanto dentro del hotel como en los alrededores, ahora existe la opción del complete, que no es más que un programa todo incluido en la categoría luxury. Este sistema abarca adicional al hospedaje, todas las bebidas y comidas (hasta meriendas), algunas excursiones y actividades.

Playa y deportes

Casa de Campo es uno de los destinos preferidos de los apasionados del golf,  pues cuenta con 90 hoyos distribuidos en 5 campos, entre ellos el Teeth of the Dog, reconocido como el campo número 1 de América  Latina.

Pero también ofrece canchas de tenis de arcilla, campos de polo (muy populares entre los polistas argentinos), zonas para deportes acuáticos no motorizados y tours de pesca ecológica.Una de las excursiones más interesantes es la de isla Catalina, un espacio exclusivo para los huéspedes de la propiedad y para los pasajeros de cruceros, donde aparte de disfrutar de las aguas turquesas traslúcidas y la arena blanca se puede realizar submarinismo y snorkel.

Los vuelos

A Santo Domingo desde Caracas: Láser, Aserca y Venezolana (que también vuela desde Maracaibo).A Punta Cana desde Caracas: Láser (desde el próximo 10 de septiembre) y Rutaca  (desde el 1° de septiembre).

Cada aerolínea con dos frecuencias a la semana.Más detalles de los vuelos, excursiones y paquetes por www.alealetours.com y por los teléfonos: (0212) 660 6587/6600 y 266 5453

Ocio, cultura y compras

Dentro de la propiedad se encuentra Altos de Chavón, una villa estilo medieval construida hace 40 años, y que funciona como centro cultural y de entretenimiento. Allí se encuentran una iglesia católica, los museos Arqueológico y del Ámbar.

Además de un anfiteatro en el que se presentará, en noviembre, Enrique Iglesias y se realizará un fashion weekend de Salvatore Ferragamo. Y en el área de la marina hay  tiendas de lujo, restaurantes, un yatch club y salas de cine.