• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hilton abre hotel en Bucaramanga

Lobby del Hampton by Hilton de Bucaramanga / Foto Cortesía

Lobby del Hampton by Hilton de Bucaramanga / Foto Cortesía

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de más de 90 hoteles y resorts abiertos para recibir viajeros en América Latina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hilton Worldwide continúa su expansión en Colombia con la apertura del nuevo Hampton by Hilton Bucaramanga – el 13° hotel de la compañía en el país. El hotel de 101 habitaciones, de propiedad y gestionado por Metro Hotels, se une a la familia de Hampton by Hilton que incluye los hoteles Hampton Inn & Suites by Hilton y Hampton by Hilton.

Hilton Worldwide cuenta actualmente con una cartera de más de 90 hoteles y resorts abiertos para recibir viajeros en América Latina. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en América Latina y cuenta con un plan de desarrollo que incluye más de 50 proyectos en la región.

“"El nuevo hotel Hampton by Hilton Bucaramanga tiene una ubicación ideal para quienes viajan por ocio y buscan explorar una de las ciudades más bellas de Colombia; así como para viajeros de negocios que prefieren quedarse cerca del Centro de Convenciones Neomundo”, dijo William Fonseca, gerente general, Hampton by Hilton Bucaramanga. “Con una variedad de comodidades, nuestro servicio amable, y nuestra garantía incondicional al 100% de Hampton Guarantee, estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes a nuestra propiedad”, reveló.

Como uno de los mayores centros económicos de Colombia, Bucaramanga es reconocida por su fuerte industria del calzado, tanto para los mercados nacionales e internacionales. La capital del Departamento de Santander también ofrece innumerables oportunidades para el entretenimiento, gastronomía, actividades de esparcimiento, artes y recreación. Ubicado en el exclusivo distrito de Cabecera, Hampton by Hilton Bucaramanga está cerca de Cacique Mall y Quinta Etapa Mall y 19 kilómetros del aeropuerto internacional de Palonegro. Conocida como la “ciudad de los parques”, con más de 160 parques repartidos por toda la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar del Parque Santísimo a pocos minutos del hotel.

Hampton by Hilton Bucaramanga cuenta con 101 habitaciones contemporáneas, un gimnasio de última generación en el 14º piso con jacuzzi y vistas a la ciudad, y espacio flexible para reuniones con capacidad para 40 personas. El nuevo hotel también ofrece en cortesía diariamente el desayuno caliente Hampton´s On the House® servido en el Sky Lobby en el piso 13, el galardonado restaurante Crepes & Waffles, y un Snack Bar disponible las 24 horas. Las habitaciones están equipadas con televisión de alta definición de 32 pulgadas y la cama limpia y fresca Hampton Bed.

Más información o reservaciones por el teléfono (57 7) 697 3535.