• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hilton Garden Inn abre su primer hotel en Brasil

El Hilton Garden Inn Belo Horizonte, en el elegante distrito de Cidade Jardim / Foto Hilton Garden Inn

El Hilton Garden Inn Belo Horizonte, en el elegante distrito de Cidade Jardim / Foto Hilton Garden Inn

Ubicado en la capital del estado de Minas Gerais, Hilton Garden Inn Belo Horizonte ofrece una ubicación céntrica con fácil acceso al centro de convenciones de Expominas, el centro de la ciudad, y el sofisticado distrito de Lourdes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hilton Garden Inn, marca que forma parte de la cadena Hilton Worldwide, anunciaá la apertura de su primer hotel en Brasil –el Hilton Garden Inn Belo Horizonte, en el elegante distrito de Cidade Jardim, lo que representa una adición al creciente portafolio de más de 665 hoteles de la marca en todo el mundo. El hotel de 272 habitaciones es manejado por Atlantica Hotels.

“Estamos orgullosos de continuar nuestro crecimiento en toda América Latina con la apertura de nuestro primer Hilton Garden Inn en Brasil, la economía más grande de América del Sur”, afirmó John Greenleaf, jefe global de la marca Hilton Garden Inn. “Con el Hilton Garden Inn Belo Horizonte, estamos contentos de presentar nuestro distinguido servicio, estilo y Promesa de Satisfacción a un mercado en auge”.

Ubicado en la capital del estado de Minas Gerais, Hilton Garden Inn Belo Horizonte ofrece una ubicación céntrica con fácil acceso al centro de convenciones de Expominas, el centro de la ciudad, y el sofisticado distrito de Lourdes. Los principales lugares de interés cercanos incluyen Palacio de las Artes, Plaza de la Libertad, y el Classic Hall, y el aeropuerto de Pampulha está a solo 14 kilómetros de distancia.

El hotel también cuenta con tres salas de reuniones con más de 300 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones con capacidad para 320 personas. Todos los huéspedes Hilton Garden Inn verán porque La Vida es Mejor en el Jardín™ a través de los servicios que se ofrecen en cada ubicación, incluyendo WiFi a lo largo de todas sus instalaciones, televisores de alta definición pantalla LCD de 42” pulgadas, un gimnasio con equipamiento de última generación y piscina al aire libre.

Todas las 272 habitaciones cuentan con ropa de cama exclusiva de la marca hotelera que ofrece edredones blancos y sábanas suaves, un escritorio con mesa amplia y silla ergonómica y un “centro de hospitalidad” con mini refrigerador y café de cortesía.

Las opciones gastronómicas incluyen el Olegário Jardins, un restaurante de servicio completo donde se sirve un buffet cortesía de desayuno, un menú internacional en el almuerzo y cena, así como una extensa carta de vinos.

Hilton Garden Inn Belo Horizonte participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad hotelera que permite a sus miembros ganar puntos y millas® (Points & Miles®) por la misma estadía y canjear puntos por noches gratis sin restricción de fechas en sus hoteles alrededor del mundo.