• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hilton Garden Inn abre hotel en Cusco

Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el Conservatory Lounge / Foto Hilton

Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el Conservatory Lounge / Foto Hilton

El primer hotel de la marca en Perú da la bienvenida a los viajeros a la histórica Ciudad Imperial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hilton Garden Inn anunció la apertura de su primer hotel en Perú: el nuevo Hilton Garden Inn Cusco de 137 habitaciones, ubicado en el histórico distrito de Santa Ana. El hotel, que se encuentra en este reconocido destino turístico, representa el cuarto hotel de la cadena Hilton Worldwide en Perú y última adición al creciente portafolio de la marca Hilton Garden Inn, que cuenta con más de 650 en todo el mundo.

"Estamos muy contentos de presentar nuestro distinguido servicio, estilo y Promesa de Satisfacción a un gran destino turístico con Hilton Garden Inn Cusco", afirmó John Greenleaf, jefe global de la marca Hilton Garden Inn. “Hilton Garden Inn se posiciona como la opción ideal para aquellas personas que buscan servicios de calidad, comodidad y gran valor, lo que lo convierte en una opción atractiva para los millones de viajeros internacionales que visitan la ciudad cada año.”

Ubicado en una colina con vista a la histórica ciudad y a pocos metros de la Plaza de Armas, Hilton Garden Inn Cusco, gracias a su fácil acceso a las principales áreas de Cusco y al aeropuerto, ofrece la ubicación perfecta para explorar la ciudad de Cusco – declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, y sus áreas cercanas.

El hotel se construyó respetando el entorno natural, la arquitectura y cultura local, posee diseños coloniales con elementos frescos y contemporáneos, así como gran cantidad de luz natural. Además, cuenta con dos patios al aire libre, ideales para relajarse. El hotel es el más nuevo de la ciudad y cuenta con servicios de alta calidad y acogedores servicios para que los viajeros puedan descansar profundamente, mantenerse en forma, comer sanamente y trabajar en forma inteligente durante su estadía.

Las 137 habitaciones están equipadas con lencería de la marca Hilton Garden Inn, edredones blancos y sabanas suaves; una mesa de trabajo amplia con una silla ergonómica; Wi-Fi a lo largo de todas sus instalaciones; televisores de alta definición pantalla LCD de 42” pulgadas y con un “centro de hospitalidad” con mini refrigerador y café de cortesía. Las habitaciones rinden tributo a la cultura de la región con obras de arte y diseño de los elementos locales.

Las opciones gastronómicas incluyen el Garden Grille – un restaurant de servicio completo dirigido por Daniel Chang Matsusaka, chef peruano, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena todos los días de la semana. El restaurant ofrece los famosos sabores de Perú, combinado con la cocina internacional y complementado con ingredientes locales.

Para disfrutar de una noche relajante luego de un arduo día de trabajo o turismo, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en el Conservatory Lounge, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, su arquitectura y montañas cercanas. El hotel también ofrece el Pavilion Lounge, servicio de cena las 24 horas en el cuarto, y Pavilion Pantry®, tienda con una selección de deliciosas comidas listas, bebidas y aperitivos, así como con elementos esenciales de último minuto.

Otras de las comodidades incluidas en el Hilton Garden Inn Cusco son espacios para sesiones de yoga y salas de reuniones hasta para 140 personas. Los patios tienen capacidad para eventos y reuniones sociales de hasta 250 invitados.

Más en www.hgi.com and www.news.hgi.com