• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hesperia Isla Margarita estrena servicio deluxe

Las habitaciones deluxe fueron recientemente renovadas / Foto Cortesía Hesperia Hotels & Resorts en Venezuela

Las habitaciones deluxe fueron recientemente renovadas / Foto Cortesía Hesperia Hotels & Resorts en Venezuela

Es un servicio “todo incluido” con room service, habitaciones de alta categoría, bebidas premium y desayuno a la carta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hotel Hesperia Isla Margarita estrenó un servicio “todo incluido” de alta calidad  llamado Hesperia Deluxe, una alternativa para los que deseen “desconectarse” y relajarse.

Enrique Castro, director de Marketing de Hesperia Hotels & Resorts en Venezuela, declaró que este concepto innovador consiste en una experiencia exclusiva que incluye: check-in privado; habitación, amenities y salón lounge de categoría deluxe; room service; desayuno a la carta; bebidas premium y acceso al restaurante deluxe Vandelvira.

Castro explicó que las renovadas habitaciones deluxe cuentan con piso de parquet, exquisitos mobiliario y textiles, como ropa de cama, fundas nórdicas y cortinas de gran calidad. Las camas están dotadas de colchones King y cabeceros de espectacular diseño, un menú de almohadas personalizado, y además la bata y las pantuflas son de cortesía.

Adicionalmente, las habitaciones están equipadas con televisores pantalla plana de 47” con  TV por cable; mini nevera con bebidas; caja fuerte electrónica; radio despertador Ipod y aire acondicionado con termostato electrónico.

Y a la hora de comer los huéspedes podrán degustar los platos del restaurante deluxe Vandelvira o los del Shore Grill Restaurant, una churuata frente a la playa, o si el paladar lo prefiere la comida oriental que ofrece Asian Restaurant.

Además de las hermosas vistas de la playa de Puerto Viejo, los huéspedes tienen a su disposición piscinas con fuente de agua, zona infantil, spa con aguas termales, canchas de tenis, campo de golf de 18 hoyos y salones con entrada de luz natural diseñados para eventos corporativos o sociales.