• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hard Rock abrirá propiedad en Los Cabos

Otro hospedaje de lujo y experiencia rockstar con todo Incluido | Foto Cortesía Hard Rock Hotel

Otro hospedaje de lujo y experiencia rockstar con todo Incluido | Foto Cortesía Hard Rock Hotel

Todas las habitaciones del nuevo hotel que se inaugurará en 2018 tendrán vista al mar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A la familia de hoteles Hard Rock bajo la modalidad Todo Incluido se sumará una propiedad en Los Cabos, México, que abrirá sus puertas en 2018. La particularidad de este nuevo alojamiento es que todos los cuartos tendrán una relajante y fabulosa vista al mar.

Al igual que los hoteles en Cancún, la Riviera Maya y Puerto Vallarta (en México) y Punta Cana (en República Dominicana) dispondrá de servicios en las habitaciones como jacuzzi doble, dispensadores de bebidas, wifi, muebles de diseño, Tv LCD de 32 pulgadas  y sábanas Sleep Like a Rock de algodón egipcio de 300 hilos. Y, por supuesto, el complejo tendrá memorabilia (selección de objetos vinculados a la historia del rock) y club de niños.

Uno a uno. Mientras están listas las instalaciones de Los Cabos, en la actualidad se puede disfrutar de cuatro estadías de lujo que brindan también una experiencia de estrella de rock.

La propiedad de Puerto Vallarta se encuentra en las playas de Bahía de Banderas, en la Riviera Nayarit, un lugar donde se puede pasar el tiempo en actividades como snorkeling, velerismo, pesca y buceo, o participar en cruceros. Dispone de 348 habitaciones, 5 restaurantes, 4 bares y lounges, centro fitness, 2 piscinas y espacios para eventos (591 m2).

En el de Cancún la experiencia rockstar se complementa con vistas panorámicas al mar Caribe o la bahía en todas las 601 habitaciones del complejo, algunas incluso con balcones para disfrutar de la brisa tropical. Cuenta con 6 restaurantes, 4 bares y un teatro (The Show) con servicio de bar. Ofrece más de 1.500 metros cuadrados de área para eventos (repartidos en tres salones).

Los que prefieran pasar vacaciones en el hotel de la Riviera Maya se encontrarán con un paraíso de arena blanca frente al Caribe, que incluye tiendas de clase mundial y acceso a dos campos de golf. Son 687 habitaciones con balcón o terraza, 6 restaurantes, 2 bares y 1 servicio de snacks en la piscinas (una de ellas para niños). Los que deseen practicar deportes disponen de canchas de tenis, kayaks, muro de escalada, lugares en la playa para el snorkeling. Y para eventos hay más de 8.000 metros cuadrados en los salones.

En República Dominicana la opción está en Punta Cana, donde el Hard Rock Hotel incluye un casino con 4.180 metros cuadrados de área de juegos como ruletas, baccarat y blackjack. Tiene 13 piscinas, 9 restaurantes, 19 bares y lounges y más de 6.000 metros cuadrados repartidos en salones para eventos. Su oferta es de 1.784 habitaciones.


Muy familiar

Los hoteles Hard Rock Todo Incluido cuentan con habitaciones familiares, que tienen un área privada para la pareja y otra para los niños. Además, existe un paquete especial en el que se incluyen alimentos para niños pequeños (como compotas y leche) y hasta cochecitos.

Más información en www.alealetours.com y por los teléfonos: (212) 660 6597/6600 y 266 5453.