• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hard Rock Hotel presentó a sus estrellas del todo incluido en el Caribe

Hard Rock Punta Cana | Cortesía: Hard Rock Hotel

Hard Rock Punta Cana | Cortesía: Hard Rock Hotel

Venezuela es el país que tuvo mayores ventas en Latinoamérica en 2012. La franquicia ofrece bonos para consumo en sus instalaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando se habla de hospedajes todo incluido hay dos dimensiones. En una las personas se entregan al disfrute con la tranquilidad de saber que su billetera no tendrá que salir del bolsillo salvo por caprichos ocasionales. Otra es más hedonista: además de tener un presupuesto controlado, recibirán un trato de celebridad durante toda la estadía. Y no en sentido figurado.

La franquicia Hard Rock Hotel ha incursionado con éxito en el negocio de proporcionar una experiencia vacacional digna de un rockstar. Cada huésped tendrá la libertad de escoger entre múltiples actividades, menús, bares y otros placeres sin restricciones.

Caribe consentidor. Los hoteles Hard Rock pertenecientes a All Inclusive Collection son los únicos de la franquicia que incluyen todas las comidas y bebidas. Sus ubicaciones no son menos privilegiadas: la playa de Macao es el marco del Hard Rock Hotel Punta Cana. El Caribe y Pacífico mexicano envuelven al Hard Rock

Cancún, recientemente inaugurado; el Hard Rock Vallarta aguarda en una zona tranquila e íntima que rebosa de tradición, mientras el Hard Rock Riviera Maya espera para integrarse oficialmente a la marca en septiembre de 2013.

Shirley Guerrero Márquez, directora comercial para Venezuela y Colombia de Hard Rock Hotel All Inclusive Collection, destaca que Venezuela fue el país con mayores ventas en Latinoamérica en 2012. “Contamos con todo lo que el venezolano busca. En Punta Cana hay 1.800 habitaciones, 15 restaurantes, 11 piscinas, discotecas y espacios dedicados a los niños. El de Cancún tiene 601 habitaciones, posee muy buenos salones de convenciones y se encuentra ubicado en el área hotelera”, explica.

Para quienes buscan más tranquilidad, el Hard Rock Vallarta aguarda con sus 348 habitaciones. Un valor agregado de estos hoteles son los bonos de consumo: quienes se hospeden una semana (7 días) reciben 1.500 dólares para que lo distribuyan como deseen. Una estadía de 4 noches otorga un bono de 750 dólares y una de 3 noches concede un extra de 500 dólares.

Hard Rock Hotel All Inclusive trabaja con más de 20 operadores en el país. Para más información, visite www.hrhallinclusive.com o escriba a infovenezuela@hrhaic.com.