• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Hard Rock Hotel premió a los agentes de viajes

El evento convocó a agentes de viajes de más de 12 países / Foto Hard Rock Hotel

El evento convocó a agentes de viajes de más de 12 países / Foto Hard Rock Hotel

El objetivo principal del Fam Fest LATAM 2015 era proveer herramientas de ventas a los agentes de viajes de más de 12 países

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Hard Rock Hotel Rivera Maya se convirtió en el escenario perfecto para el Fam Fest Latam 2015, un evento que convocó a más de 400 agentes de viajes de toda Latinoamérica durante un fin de semana.

“El Fam Fest 2015  fue creado para  consentir  a la comunidad de agentes de viajes y disfrutar junto con ellos el estilo único que solo Hard Rock Hotel puede ofrecer” dijo Leonel Reyes, director corporativo de Ventas para el mercado de Latinoamérica.

La diversión comenzó con una lujosa cena al estilo Hamptons en una de las áreas exclusivas de playa del hotel, al día siguiente iniciaron sus actividades con un desayuno y reunión de trabajo en el nuevo centro de convenciones (el cual puede albergar a más de 7.500 personas).Luego continuaron el día con intensas capacitaciones hasta llegar la noche donde se pusieron sus atuendos más roqueros para la cena.  

El segundo día comenzó con una conversación con el representante de la cultura Rock Jim Knigth, quien deleitó a los asistentes con sus anécdotas y su teoría de cómo amplificar las experiencias de cualquier cliente. Luego el evento continuó con un desfile de modas. Al final de la noche todos los invitados se vistieron de gala para la entrega de  los premios Latin American Awards.

Hard Rock Hotel posee cuatro propiedades temáticas en el Caribe: Hard Rock Hotel Rivera Maya, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta en México; y Hard Rock Hotel Casino & Punta Cana en República Dominicana.