• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Cuatro diamantes para el Hard Rock Hotel Riviera Maya

El hotel además cuenta ahora con un campo de golf, a solo 15 minutos de la propiedad

El hotel además cuenta ahora con un campo de golf, a solo 15 minutos de la propiedad | Fotos Hard Rock Hotel

El alojamiento se distingue por su lujo y hospitalidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace pocos días, el Hard Rock Hotel Riviera Maya ostenta la distinción de 4 diamantes de  la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA), un reconocimiento que se otorga a los hospedajes que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

El hotel además cuenta ahora con un campo de golf, a solo 15 minutos de la propiedad. Un aliciente para los amantes de este deporte de reto y paciencia.

Tras su debut en 2010 en América Latina y el Caribe, los Hard Rock Hotel (HRH) ofrecen a los huéspedes una experiencia de lujo con trato de estrella de rock dentro del esquema Todo Incluido. Estos hoteles están presentes en México, además de la Riviera Maya, en Cancún y PuertoVallarta. El cuarto alojamiento se encuentra en Punta Cana, República Dominicana.

Solo por mencionar la Rock Star Suite que ofrece el Hard Rock Puerto Vallarta está considerada la número 1 en cuanto a exclusividad y servicios por críticos y especialistas en turismo y hotelería en México. Mientras que la propiedad en Cancún es el décimo mejor hotel entre 140 del mundo según una clasificación del portal de viajes TripAdvisor

La expansión. Los HRH extenderán sus dominios hasta Los Cabos y Miami, gracias a la adquisición de dos propiedades conjuntas entre RDC Resorts (que representa a HRH) y Nobu Hospitality (compañía formada por el chef Nobu, el actor Robert De Niro y el productor de cine Meir Teper).

La de Los Cabos será un resort de lujo que tendrá, por supuesto, un Nobu Restaurant & Bar frente a la playa. La apertura está prevista para 2017.

En tanto que el hotel Nobu en Miami abrirá en diciembre próximo dentro de las instalaciones del Eden Roc Miami Beach Resort & Spa (tendrá 210 habitaciones del total de 631 que tiene el Eden), con el más grande restaurante Nobu del mundo.

Más datos en http://www.hardrockhotels.com/all-inclusive-resorts.htm

El dato

La Asociación Automovilística Estadounidense (AAA) tiene una división de información turística que provee mapas, guías turísticas, y recomienda los que son, a su criterio y luego de inspecciones conducidas por expertos, los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. El listado de AAA incluye más de 59.000 hoteles y restaurantes.