• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

H2Otel abre sus puertas en playa El Agua

Tendrá 46 habitaciones y servicio de mayordomo | Foto LD Group

Tendrá 46 habitaciones y servicio de mayordomo | Foto LD Group

El nuevo hotel boutique está listo para su inauguración el próximo 11 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con 46 habitaciones, servicio de bar y restaurante en la playa, kids club y servicio de mayordomo, entre otras características, abrirá sus puertas el 11 de diciembre próximo el H2Otel Boutique en playa El Agua, en Margarita.

“La meta es presentar una arquitectura de vanguardia con las últimas tendencias en decoración, junto a una estadía confortable y amena con un alto estándar de calidad”, explicó Luis D’Amico, presidente de LD Hoteles, cadena venezolana a la que pertenece este nuevo hospedaje. “Nuestra idea es consentir a nuestros huéspedes desde que llegan”.

El directivo agregó que el más preciado valor de este alojamiento de lujo es su ubicación: playa El Agua, una zona que ha sido recuperada y con un proyecto de construcción de bulevar.

Incluso el nombre del hotel honra la localización ya que alude a la molécula del agua. Contó D’Amico que existen registros de la época colonial que señalan que toda esta zona poseía un gran manantial, lo que la convertía en un área realmente privilegiada. Como detalle artístico, en el lobby se podrá apreciar la obra Espíritus del Agua, del artista zuliano Giovanni Passeri, una escultura de 9 metros de alto.

La edificación en la que se encuentra ahora H2Otel corresponde a un anterior hospedaje que LD Hoteles adquirió y procedió a recuperar desde hace dos años. Tanto el diseño arquitectónico como la decoración de las habitaciones están inspirados también en el agua.

Además del H2Otel está prevista la pronta inauguración del LD Plus Palm Beach. “Estoy seguro de que se convertirá en el mejor producto todo incluido de Margarita”, indicó D’Amico. La inversión calculada en ambos hoteles, el H2Otel y el Plus, es de 2,5 millones de bolívares, añadió el vocero.

La cadena posee también dos alojamientos todo incluido ya en funcionamiento en playa El Agua: LD Palm Beach y LD Le Flamboyant.

Más aperturas

Para el primer semestre de 2016 está prevista la inauguración de LD Plus Palm Beach (en playa El Agua) y el LD Las Laras (en Maracaibo). Para el segundo semestre abrirán sus puertas el All Inclusive LD Paraíso y LD Residence en Puertos de Altagracia, a las orillas del lago de Maracaibo. Y para 2017 estará listo para recibir huéspedes el Reina Margot en playa Moreno (Margarita).