• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

El Gran Meliá tendrá spa temporal en El Recreo

El espacio se abrirá de 3:30 pm a 4:30 pm / Foto cortesía Gran Meliá Caracas

El espacio se abrirá de 3:30 pm a 4:30 pm / Foto cortesía Gran Meliá Caracas

El miércoles que viene se realizará reflexología de manos en el patio central del centro comercial y además se entregarán cupones de descuentos para los tratamientos que ofrece el Spa & Fitness del Gran Meliá Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo miércoles 26 de agosto de 3:30 pm a 4:30 pm, el Gran Meliá Caracas abrirá un espacio temporal en el patio central del centro comercial El Recreo de Sabana Grande para que los asistentes conozcan uno de los muchos tratamientos que se brindan en su spa como lo es la reflexología de mano. También se estarán ofreciendo, en el nivel C3 de este centro comercial, cupones de descuento para los tratamientos, una promoción que tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2015.

Los cupones, que se entregarán hasta el 30 de agosto, deben ser presentados en la recepción del Spa & Fitness del Gran Meliá Caracas en el nivel L3.

Todos los tratamientos tales como: exfoliación y envoltura corporal, vinoterapia, chocolaterapia, velo de novia tienen incluido el beneficio de utilizar el jacuzzi, sauna, vapor o la piscina al aire libre y la sala lounge.