• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Gobernador Alexis Ramírez invitó a los venezolanos a conocer el teleférico

El Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí | Foto MinTur

El Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí | Foto MinTur

En materia de seguridad fueron incorporados 400 funcionarios de la Policía Nacional y 200 serán para la policía turística que estarán desplegados en los sitios de interés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, invitó a todos los venezolanos en esta época de vacaciones a visitar la entidad y cocer el teleférico para que “se impresionen de esta maravillosa obra”.

Ramírez comentó en el programa de Maripili Hernández "Sin Duda", por Unión Radio, sobre las cinco nevadas que han caído en los cinco picos merideños. 

“Tenemos la temporada pre comercial donde ya hemos atendido a 50 mil personas que han subido al teleférico al que todos están invitados a que nos visiten, está completamente operativo, esta funcionando perfectamente y  hoy se inicia la tercera feria de los niños por tercer año consecutiva allí en el teleférico”, señaló.

El mandatario regional informó que había recibido solicitudes de Argentina para el 6 de septiembre a las 7: 30 de la noche cuando se estará dando el pitazo FIFA entre Venezuela y Argentina rumbo a las eliminatorias del mundial de Rusia que se va a dar en el estadio Metropolitano donde alrededor de 8 mil turistas de argentina vendrán a apoyar a la selección albiceleste.

Dijo que en materia de seguridad el Ejecutivo había aprobado 400 funcionarios de la Policía Nacional y 200 serán para la policía turística que estarán desplegados en las avenidas, parques, sitios de interés turístico, casco histórico y teleférico.

Con información de Unión Radio.