• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Fantasías en alta mar

Darth Vader, Chewbacca, Bobba Fett y demás personajes compartirán con los pasajeros / Foto Top Cruises

Darth Vader, Chewbacca, Bobba Fett y demás personajes compartirán con los pasajeros / Foto Top Cruises

El villano intergaláctico Darth Vader, el rastreador Daryl Nixon y profesores de zumba tendrán el año que viene algo en común: navegarán el Caribe con una corte de fanáticos y adeptos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionan como “pequeñas ciudades” en alta mar: restaurantes, casinos, espectáculos de magos, cantantes, bailes, piscinas y juegos para niños. Eso sin contar con los atractivos de las paradas en tierra firme que suelen hacer los cruceros. Pero ahora algunos de estos grandes barcos de pasajeros incorporan unos “extras” para esta temporada, que harán de las vacaciones algo muy especial al zarpar.

A continuación cruceros temáticos que harán realidad los sueños de muchos navegantes.

Que la fuerza los acompañe. Disney Cruises Line organizó para 2016 el Star Wars Day at Sea (Día en el Mar de Star Wars) a bordo del barco Disney Fantasy. El evento se realizará durante 8 travesías por el Caribe oriental. En ese día especial, Darth Vader, Chewbacca, Bobba Fett y demás personajes compartirán con los pasajeros, se presentarán las películas de la saga, habrá una sesión de la Academia de Entrenamiento Jedi, juegos de trivia y un sinfín de actividades para niños y no tan niños. Las fechas de salida son 9 y 23 de enero, 6 y 20 de febrero, 5 y 19 de marzo, y 2 y 16 de abril.

Más información por: info@top-cruises.com y los teléfonos (0212) 285 0156 / 8307

Puro baile. Royal Caribbean organizó un crucero de 5 días que saldrá el 25 de enero de 2016 de Fort Lauderdale, Florida, y pasará por las costas de Jamaica y Haití (con parada en Labadee) con una “carga” de pasajeros dedicados a ejercitarse con zumba. En el Zumba Cruise, 130 instructores provenientes de todo el mundo ofrecerán clases de (entre otras variantes de la actividad): zumba aqua, zumba toning y zumba kids. El barco escogido para este recorrido es el Independence of the Seas.

Para mayor información revisar www.zumba-cruise.com

Viajar con “no muertos”. Un barco con “muertos vivientes” saldrá, el 15 de enero de 2016, del puerto de Miami y llegará el 18 a Nassau, Bahamas. El Norwegian Pearl, de Norwegian Cruise Line, se convertirá durante esta travesía en el Walker Stalker Cruise, una embarcación ambientada en The Walking Dead. Los fanáticos de los zombies podrán compartir y fotografiarse con algunos de los actores de la serie: Norman Reedus (Daryl Dixon), Chandler Riggs (Carl) y Emily Kinney (Beth), entre otros. Se organizarán fiestas de disfraces, sesiones de maquillaje y paneles de preguntas y respuestas con los intérpretes del programa televisivo.

Más datos en www.walkerstalkercruise.com

 

 

Más sorpresas

Aunque no responden a un tema específico, algunos cruceros que zarparán en los próximos dos años traen algunas novedades en diversión:

Imax y panorámicas: el Carnival Vista se estrenará en 2016 con la primera sala de cine Imax en alta mar y con Skyride, unas minicabinas que recorren un circuito en lo alto del barco y que ofrecen unas vistas espectaculares. Web: www.carnival.com/onboard/skyride

Toboganes y surf: el Harmony of the Seas, de Royal Caribbean, se anuncia como uno de los barcos más grandes del mundo. Zarpará en mayo de 2016 y contará con un Aqua Theater, dos simuladores de surf, dos paredes de 13 metros para practicar escalada y 3 toboganes acuáticos.