• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

La Experiencia Margarita se probará en el Eurobuilding

Playa del Hotel Hesperia Isla Margarita / Foto Raquel Seijas

Playa del Hotel Hesperia Isla Margarita / Foto Raquel Seijas

En el stand de la isla en la feria de la Avavit, los asistentes probarán los destilados y gastronomía margariteña mientras reciben información sobre las opciones turísticas. La cita es mañana 31 de mayo y el 1° de junio en el Eurobuilding, desde las 3:00 pm hasta las 7:30 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como una "Margarita Experience" prometieron los miembros de la asociación Somos Margarita que será el stand de la isla en la feria de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) que se realizará entre mañana 31 de mayo y el 1° de junio en el Eurobuilding, desde las 3:00 pm hasta las 7:30 pm.

"Será como una isla dentro de la propia feria", aseguró José Herrera, director nacional y representante del capítulo Nueva Esparta de Avavit, quien adelantó, en rueda de prensa en el Hard Rock Café del Sambil, que en el puesto de 100m2 se ofrecerá información, entre otras opciones, sobre los paseos en catamarán, kayak, jeep safaris, tours religiosos o por el casco colonial o las excursiones a Cubagua y Coche, además, por supuesto, de la gastronomía y los licores que se producen en la isla . "Será como traer la marca Margarita sensorialmente hasta Caracas. La gente podrá probar y degustar la isla porque queremos demostrar que esto va más allá de sol y arena".

Entre las delicias que los asistentes podrán probar están un pabellón criollo en tamaño bocado de Ñerifud; un picante de remolacha ("de muerte lenta" aseguró Francisco Briceño, presidente del Colegio de Profesionales en Turismo de Venezuela); y unos ñerinachos de harina de ocumo ("que primero se cocinan a la plancha y luego en fritura") que se acompañan con dips vegetarianos ("elaborados con especias de las montañas de la isla").

El paladar completará los sabores margariteños con ron proveniente de la Hacienda El Tanque."Tenemos un alambique original, de 1880", aseguró Ricardo Hernández, quien adelantó que en esta hacienda se realizan tours y degustaciones.

 

Foto @haciendaeltanque

Además, los representantes de Somos Margarita prometieron el servicio de una camioneta van rotulada con el nombre de esta asociación que trasladará a los interesados (y debidamente registrados) hasta la feria en el Eurobuilding a partir de as 3:00 pm.

Somos Margarita es un grupo de empresas relacionadas con el ámbito turístico de Margarita, nacido con el objetivo de promover las opciones para viajar y disfrutar de las bondades de la isla.

"Seguimos como una de las opciones más económicas de cara a las temporadas de vacaciones estudiantiles y escolares en los próximos meses" ratificó Briceño.

Con relación a los problemas de abastecimiento y servicios, Herrera señaló que han tomado todas las previsiones de insumos para garantizar la tranquilidad y confianza de los turistas y sobre la luz y el agua hacen un llamado a los gobiernos regional y nacional para solucionar los

Web: www.somosmargarita.com.ve