• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Espectáculo y terror se mezclan en Halloween

 Personajes de Disney se disfrazarán en el Mickey’s Not So Scary Party

Personajes de Disney se disfrazarán en el Mickey’s Not So Scary Party

Por una noche, diversas ciudades del mundo celebrarán una velada de espanto. Conozca la programación para esta temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Finales de octubre y principios de noviembre se perfilan como “temporada de brujas” y el mercadeo turístico no desaprovecha la ocasión. Eventos temáticos para niños, caminatas de zombis, casa embrujada, festivales y desfiles formarán parte de la programación de terror en diferentes ciudades.

Nueva York ofrecerá Village Halloween Parade. El desfile será en las calles del centro de Manhattan y contará con la participación de bandas musicales, bailes y disfraces. Si busca algo más real, puede ir a Killers: A Nightmare Haunted House, en el centro cultural Soto Vélez. Una casa embrujada que narra las obsesiones de asesinos en serie.

En Las Vegas habrá un desfile de Halloween. Comienza a las 7:00 pm en 4th Street. Los parques temáticos de Orlando se unen a la fiesta.

Universal Studios presenta Halloween Horror Nights. Disney celebrará con Mickey’s Not So Scary Halloween Party. Busch Garden, en Tampa, tiene programado Howl-O-Scream, con casas embrujadas, zombis y tecnología 3D.

Port Aventura, en Tarragona, se transformará en un parque embrujado hasta el 11 de noviembre. Presentará personajes como Drácula, la momia y la familia Adams. En el parque Warner de Madrid reinará el terror hasta el 10 de noviembre. Estrenará ocho espectáculos y sus principales caricaturas desfilarán disfrazadas.