• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Escape surcará las aguas del Caribe Oriental

El barco tiene un diseño del artista Guy Harvey / Foto Cortesía Norwegian Cruise Line

El barco tiene un diseño del artista Guy Harvey / Foto Cortesía Norwegian Cruise Line

El barco de Norwegian Cruise Line tendrá shows de Broadway, innovadores bares y restaurantes, y un complejo deportivo de tres pisos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 14 de noviembre, Norwegian Cruise Line lanzará al mar, en el puerto de Miami, su nuevo barco: el Escape. hasta ahora el más grande de la naviera y con un hermoso diseño en el casco del artista Guy Harvey.

El Escape contará con espectáculos de musicales premiados de Broadway y novedosas experiencias gastronómicas como los dos primeros restaurantes en alta mar del chef José Garcés,  ganador  del  premio  James  Beard  y del  Iron  Chef: además de un salón de cervezas artesanales con 24 tipos de cervezas de barril y más de 50 en botella logrado gracias a una alianza con Wynwood Brewing Company de Miami.

Tendrá un complejo deportivo de tres plantas, un parque temático de agua y un parque infantil de Nickelodeon, entre otras opciones de diversión y recreación.

La nave tocará puertos en islas Vírgenes de EE UU y las Británicas, además de Nassau, en Bahamas y realizará recorridos de 7 días.

Más detalles en la edición del cuerpo de Viajes y Turismo del próximo domingo en EL NACIONAL