• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

El Escape marca un nuevo hito en Norwegian Cruise Line

El casco exhibe un diseño de Guy Harvey | Foto Norwegian Cruise Line

El casco exhibe un diseño de Guy Harvey | Foto Norwegian Cruise Line

Es el barco más grande de la naviera y, desde noviembre, recorrerá el Caribe Oriental con una innovadora oferta de experiencias gastronómicas y de entretenimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Escape es el nombre de la nueva embarcación de Norwegian Cruise Line que zarpará del puerto de Miami, en noviembre de 2015, y que permitirá a los huéspedes disfrutar de exclusivas experiencias en gastronomía, además de musicales de Broadway y una cena-espectáculo.

El barco, el más grande de la naviera con 164.400 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, cuenta con un diseño exterior inspirado en la fauna marina y realizado por el artista Guy Harvey. El Norwegian Escape realizará cruceros de 7 noches desde su puerto base en Miami por el Caribe oriental, en un itinerario que incluye  St. Thomas, en las islas Vírgenes, Estados Unidos; Tórtola, en las islas Vírgenes Británicas y Nassau, Bahamas.

Sabores a la medida. Una de las alianzas culinarias es José Garcés, ganador del premio James Beard y del Iron Chef, con dos restaurantes, sus primeros establecimientos en alta mar. El primero es El Bayamo, con especialidades latinas con influencia cubana, y El Pincho Tapas Bar con tapas españolas a la carta como tortilla española y boquerones con piñones. Antes de pasar a El Bayamo, los huéspedes podrán degustar cocteles de ron y mojitos en El Sugarcane Mojito Bar.

Otra experiencia gastronómica será Food Republic, con una oferta culinaria de distintas partes del mundo para probar y compartir. Estará abierto desde el almuerzo hasta la cena y se podrán realizar pedidos a través del iPad. Solo con pasar la tarjeta llave, se preparará la comida al gusto y se llevará directamente a la mesa del huésped.

El District Brew House es el producto de un acuerdo con Wynwood Brewing Company de Miami, y es un moderno salón urbano de cervezas artesanales con 24 tipos de cervezas de barril y más de 50 en botella.

Y para los amantes del vino la opción será The Cellars, el primer bar del Norwegian y producido junto a la familia Michael Mondavi. La lista comprende 35 variedades de uva, incluyendo las selecciones más exclusivas de Ornellaia de la Toscana y del propio Valle de Napa, de Michael Mondavi.

Buddy Valastro, protagonista de las series televisivas Cake Boss y Next Great Baker, será quien aporte los manjares dulces en el Escape con su Pastelería de Carlo. Allí se conseguirán postres como colas de langosta, tiramisú y cannolis, entre otros.

Otras alternativas culinarias y bares son Jimmy Buffett’s Margaritaville, el 5 O’Clock Somewhere Bar, un bar de música con zona al aire libre; y un Tobacco Road, un bar legendario en Miami.

En cuanto a espectáculos están los musicales de Broadway ganadores del premio Tony como After Midnight y Million Dollar Quartet. Y como novedad se ofrecerá una cena espectáculo llamada For the Record, que es un show homenaje a bandas sonoras de películas del director John Hughes.

Diversión para todos

Adicionalmente el Escape incluirá como opciones de entretenimiento y diversión el circuito de aventura más grande de alta mar, el Sports Complex, un complejo deportivo de tres plantas, con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas y una pista de minigolf. El parque Aqua Parks tendrá un tobogán llamado Aqua Racer  y para los niños habrá un parque de la marca Nickelodeon.

Los adultos dispondrán de dos espacios: el Spice H2O y Vibe Beach Club. El primero para el relax y el segundo una discoteca al aire libre donde todos los pasajeros podrán bailar bajo las estrellas o degustar un coctel en el bar que incluirá una zona lounge.

Las salidas

En 2015 serán en noviembre (14, 21 y 28) y diciembre (5, 12, 19 y 26)

En 2016 serán en enero (2, 9, 16, 23 y 30), febrero (6, 13, 20 y 27), marzo (5, 12, 19 y 26) y abril (2, 9, 16, 23 y 30)