• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Empresarios venezolanos de turismo emprenden misión comercial en Panamá

Panamá se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los venezolanos, tanto en los viajes de negocios como de turismo / Foto Pixabay

Panamá se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los venezolanos, tanto en los viajes de negocios como de turismo / Foto Pixabay

La iniciativa es liderada por la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep) y Avior Airlines, aerolínea que transportó a toda la delegación en su vuelo inaugural Caracas-Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un nutrido grupo de empresarios del sector privado de Venezuela está de visita en Ciudad de Panamá hasta el 10 de marzo para estrechar relaciones de negocios en el área de viajes y turismo entre Venezuela y Panamá.

La iniciativa de esta misión comercial, integrada por más de 50 empresarios, ha sido creada y desarrollada por la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep) y Avior Airlines, aerolínea que transportó a toda la delegación en su vuelo inaugural Caracas-Panamá. La nueva ruta de Avior Airlines desde Caracas se suma al servicio que Avior ya está ofreciendo a Panamá desde Barcelona y Valencia.

“El objetivo de nuestra visita a Panamá y de la rueda de negocios con nuestros colegas panameños es actualizar nuestros conocimientos del destino y generar interés por parte de los panameños en visitar nuestro país, lo que ampliaría los negocios en el ámbito de la industria de viajes y turismo entre ambos países”, dijo Daniel Piske, presidente de Avemarep

“Nuestra asociación, que fue fundada en 2006, tiene actualmente 50 miembros de las empresas del sector privado, todos muy activos en la industria de viajes y turismo. En los últimos seis meses, hemos organizado misiones comerciales a Colombia, Ecuador y Nueva York, con resultados altamente positivos tanto para los empresarios del país anfitrión como para los participantes venezolanos”, acotó Piske.

La rueda de negocios entre los empresarios panameños y venezolanos, que contará también con la asistencia de las autoridades de turismo de Panamá, tendrá lugar mañana 8 de marzo de 10:00 am a 1:00 pm en el Sortis Hotel, Spa & Casino en Ciudad de Panamá. Por parte de Venezuela asistirán mayoristas de turismo, agentes de viajes corporativos, organizadores de eventos y directivos de Avior Airlines, para conocer a sus colegas panameños de la industria de viajes y turismo y entablar contactos, recibir información de sus productos y ofertas, así como sus materiales de promoción.

Asimismo, los integrantes de la delegación venezolana quieren incentivar a las empresas panameñas a incluir a Venezuela en la lista de destinos que ofrecen a sus clientes, tanto en el mercado corporativo como al público panameño en general. Entre los integrantes de la misión, hay varias empresas que ofrecerán información sobre turismo a la Isla de Margarita, los Andes venezolanos y otras regiones. Además, en esta rueda de negocios los empresarios panameños podrán conocer tarifas y herramientas para montar paquetes y promociones.

Julio Arnaldes, director ejecutivo de Avemarep, precisó que la delegación está también preparada para explorar los atractivos turísticos de Panamá y compartir sus experiencias a través de las redes sociales con el hashtag #AvemarepMisionPanama.

Los voceros de Avemarep y Avior Airlines destacaron que Panamá se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los venezolanos, tanto en los viajes de negocios como de turismo.