• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Embassy Suites de estreno en Puerto Rico

 Todos los acabados y textiles están alineados con los elementos naturales más representativos de Puerto Rico / Foto hilton

Todos los acabados y textiles están alineados con los elementos naturales más representativos de Puerto Rico / Foto hilton

El Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort concluyó una renovación completa de todas sus 174 suites y la terminación de los trabajos en el nuevo Gran Hall

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort anunció la conclusión de una renovación que se inició este aňo y que incluyó una remodelación completa de todas las suites de la propiedad y la introducción del nuevo Gran Hall.

"Estamos muy emocionados ante la conclusión del proceso de renovación y el estreno de nuestras renovadas suites y espacios para reuniones", dijo Marisol Colón, gerente general de los hoteles Embassy Suites by Hilton en Puerto Rico.

El hotel Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort estrenó una renovación completa de todas sus 174 espaciosas suites de dos ambientes. El estilo tropical contemporáneo de las habitaciones invita a los huéspedes a un ambiente relajado inspirado en el cielo, la arena dorada, las aguas cristalinas y los árboles y flores de Puerto Rico. Todos los acabados y textiles están alineados con estos elementos naturales, incluyendo nuevas alfombras, cortinas, tapizado e iluminación. Las suites cuentan con un generoso espacio con un área separada con un sofá cama, una práctica mesa que puede utilizarse para trabajar o para comer, dos televisores, un mini-refrigerador, microondas y cafetera.

Además de la renovación de las habitaciones, el hotel Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort ha expandido el espacio disponible para eventos y reuniones con la adición del nuevo Grand Hall, un salón que ofrece aproximadamente 836 m2 adicionales de espacio para reuniones, exhibiciones, fiestas de gala, asambleas, fiestas y convenciones, entre otros eventos. El nuevo salón, único en el área, acomoda hasta 800 personas para banquetes y hasta 72 exhibidores tamaño 10 x 10. Con esta nueva adición el hotel cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de espacio de banquetes, ideal para cualquier tipo de evento.

Perfecto para viajeros de negocios o de placer y una selección ideal para familias, los hoteles de servicio completo y alta categoría de la marca Embassy Suites by Hilton ofrecen suites de dos ambientes, desayuno gratis hecho a la orden y una recepción de cortesía con bebidas y entremeses todas las tardes. Los huéspedes también tienen acceso al uso gratuito del gimnasio las 24 horas y del business center.