• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Ecopasarela Chévere difundió mensajes ecológicos en la FitVen 2014

Fitven 2014/ Jacqueline Faria

Fitven 2014/ Jacqueline Faria

El proyecto Ecopasarela Chévere es auspiciado por Mintur para mostrar los atuendos que pueden lucir los turistas en Venezuela, según los diversos destinos que ofrece el país: sol y playa, montaña y llanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves fue inaugurada la Ecopasarela Chévere de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, en el domo de eventos culturales instalado en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, en la ciudad de Barinas, estado Barinas.

Sobre la tarima desfilaron modelos con una variedad de trajes urbanos, de playa y safari, que destacaban los mensajes de protección a la naturaleza y a la práctica de un turismo con visión ecológica y del reciclaje que caracterizan la campaña del Ministerio de Turismo.

El proyecto Ecopasarela Chévere es auspiciado por Mintur para mostrar los atuendos que pueden lucir los turistas en Venezuela, según los diversos destinos que ofrece el país: sol y playa, montaña y llanos.

La diseñadora Aliña Núñez, de Ingenio Fábrica Creativa, vistió a las modelos de la agencia barinesa Model Shu-ly, en un evento que también contó con la participación de la joven cantante Daniella Cabello para interpretar el tema oficial de FitVen.