• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Dynamics tendrá un vuelo diario Caracas – Fort Lauderdale a partir de agosto

Bautizo del avión que hizo el vuelo inaugural / Foto Prisma Comunicación Total

Bautizo del avión que hizo el vuelo inaugural / Foto Prisma Comunicación Total

La empresa promete que antes de que finalice 2015 estrenará una ruta Maracaibo-Fort Lauderdale y Caracas-Nueva York (aeropuerto JFK)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dynamics International Airways estrenó ayer su primer vuelo Caracas-Fort Lauderdale (Florida), una ruta que se cubrirá 4 veces a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo), pero que a partir del 15 de agosto tendrá un vuelo diario.

Para el vuelo inaugural de un avión de esta empresa, fundada en 2008 y con sede en Carolina del Norte, estuvo presente el presidente de la compañía, Paul Krauss, quien aseguró que su principal interés es el pueblo de Venezuela y los venezolanos que viven en el sur de Florida. “Creemos que la comunidad venezolana tiene derecho a precios justos, a un trato justo y que tiene derecho a viajar por todo el mundo”, dijo y luego agregó que a partir del 15 de agosto la ruta se cubrirá con un vuelo diario, y que en el corto plazo se hará con dos vuelos diarios.

Krauss estuvo en Maiquetía para presenciar el “bautizo” del primer avión que haría la ruta, un acto en el que la aeronave se desplaza bajo un tunel de agua que crean los chorros lanzados por dos camiones de bomberos dispuestos en la pista de aterrizaje.

El presidente de Dynamics International Airways también anunció planes para establecer, antes de que finalice 2015, una ruta entre Maracaibo y Fort Lauderdale y otra entre Caracas y el aeropuerto JFK en Nueva York.

Isaías Sarmiento, gerente general de la aerolínea en Venezuela, explicó que los pasajes en clase económica van desde 99.000 bolívares hasta 200.000 bolívares, con las ventajas de llevar 2 maletas de 32 kilos cada una y el pago de los impuestos de salida de Estados Unidos incluido en el costo del pasaje (cuando se paga en Venezuela en bolívares).

“Con la instalación de Dynamics, en Venezuela se han creado 90 nuevos empleos directos y se ha contratado 200 empresas venezolanas para el suministro de cobijas, almohadas, comidas, bebidas y todo los servicios requeridos para el funcionamiento de los vuelos” explicó Sarmiento.

Con relación a la disponibilidad de Dynamics para el trámite de los cupos de viajero, los directivos señalaron que la aerolínea aún no está en el registro de Cencoex, pero que se encuentran realizando todas las diligencias para su pronto ingreso.

Para mayor información está el Centro de Atención al Cliente, teléfono (0212) 771 0589