• Caracas (Venezuela)

Viajes

Al instante

Dynamic celebra primer aniversario en Venezuela

Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic, junto a Ronald MacDonald entrega premiación en Copa de Futsal / Foto Cortesía

Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic, junto a Ronald MacDonald entrega premiación en Copa de Futsal / Foto Cortesía

La aerolínea patrocina la carrera y caminata Abriendo Caminos, que se realizará el próximo domingo 17 de julio a partir de las 7:00 am y que cubrirá una ruta de 5K y 10K 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dynamic International Airways celebra el primer año de operaciones en Venezuela con actividades deportivas y de apoyo a las fundaciones sin fines de lucro.

“En nuestro primer aniversario en Venezuela, la operación total ha arrojado más de 86 mil pasajeros servidos en las rutas hacia Fort Laurderdale y Nueva York. Esta cifra demuestra nuestro alto porcentaje de ocupación en el país, como resultado de la preferencia de los viajeros venezolanos que han encontrado en nosotros una alternativa de transporte aéreo hacia estos destinos con una oferta permanente en bolívares. Estamos muy orgullosos de la gran aceptación del mercado nacional en este primer año”, dijo Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic International Airways.

La aerolínea inició operaciones con vuelos directos desde la capital venezolana hacia Fort Laudardale e incorporó en noviembre pasado la ruta Caracas-Nueva York, en su apuesta por responder a las necesidades de los pasajeros nacionales.

Su proyecto de crecimiento y permanencia en el país ha impulsado sus operaciones en el interior del país a través de dos oficinas de atención al cliente ubicadas en Maracay y Barquisimeto, con las cuales se amplió de forma inmediata su servicio personalizado hacia las regiones.

Desde su llegada al país, Dynamic International Airways ha extendido su gestión más allá del transporte de pasajeros, enfocada en apoyar las áreas de cultural, social y deportiva, a través del patrocinio a distintas iniciativas. “Este primer aniversario nos compromete a continuar respaldando acciones sociales que nos permitan sensibilizarnos y aportar nuestro grano de arena para brindar oportunidades al desarrollo del país, como una forma de retribuir a la confianza depositada en nosotros”, agregó Chávez.

Como actividad central de aniversario, Dynamic International Airways promueve la carrera y caminata Abriendo Caminos, que se realizará el próximo domingo 17 de julio a partir de las 7:00 am y que cubrirá una ruta de 5K y 10K entre los municipios Chacao y Baruta, en Caracas, con la participación de más de 4.000 corredores.

Las inscripciones están abiertas y se realizan por la página www.hipereventos.com y el día del retiro del kit de la carrera (el sábado 16 de julio en la plaza La Castellana) participantes y vecinos están llamados a contribuir con donativos a la Fundación Mil Sonrisas, cuyos integrantes estarán en el lugar a fin de recolectar útiles, ropa y medicinas.

Con el apoyo de la Asociación Civil Luchemos por la Vida, Dynamic International Airways, destinará todo lo recaudado por concepto de inscripción en la carrera a beneficio de la Casa Hogar Nueva Esperanza y Luchemos por la Vida.

Asimismo, las actividades aniversarias de la aerolínea también contemplaron la Copa Dynamic, que se realizó el 2 y 3 de julio en Caracas, en las categorías Infantil Sub 10 de fútbol y Compota de futsal. El evento fue coordinado de la mano de la Liga de Fútbol Pipo Rossi, a beneficio de la Fundación Mil Sonrisas y de la casa Ronald McDonald.